Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/11, 15:55:08
Array

[xs_avatar]
V@ck0n V@ck0n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7, bq 5.7 y lg g3
Tu operador: Movistar
Recibir mms sin tarifa de datos

Hola a todos, estoy desesperado, despues de llamar 50 veces a los de movistar para que me configuraran el movil y nada. Os comento, yo simplemente quiero recibir mms sin tener que tener tarifa de datos de internet, y claro cuando me mandan un mms tengo que activar es servicio de datos y se me descargan las notificaciones de facebook, y me pegan un sablazo de 1.90€ por sesion y claro, jode un rato, y despues de llamar 50 veces los inutiles estos no consiguen hacer nada, siempre se me conecta a internet. Hay alguna manera de configurar las APN para que solo descargue los MMS? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/08/11, 16:02:04
Array

[xs_avatar]
rageous rageous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SG SIII, Razr Xt910,Atrix, SG SII, Xperia Play, X10, P1i
Tu operador: TELCEL
Al parecer no se puede ya que van de la mano ya que el mms no es solo texto y pues la opcion seria desactivar las actualizaciones del face
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 17:47:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues yo tenia un huawey ivy y juraria que si recibi mms y no tenia tarifa de datos
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 17:53:37
Array

[xs_avatar]
cangryman cangryman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung GSII,Iphone 4/3GS
Tu operador: Vodafone
controla las notificaciones asi no se te conecta automatico al facebook o correos yo las notificasiones la tengo manuales asi cuando vallas a mandar o recibir un mms so se te conecta automaticamente espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 17:56:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cangryman Ver Mensaje
controla las notificaciones asi no se te conecta automatico al facebook o correos yo las notificasiones la tengo manuales asi cuando vallas a mandar o recibir un mms so se te conecta automaticamente espero haberte ayudado
muchas gracias, investigare a ver como se pone en manual, no habra ningun programa que lo haga o hay que hacer una por una?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:09:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /