|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recibir mms sin tarifa de datos
Hola a todos, estoy desesperado, despues de llamar 50 veces a los de movistar para que me configuraran el movil y nada. Os comento, yo simplemente quiero recibir mms sin tener que tener tarifa de datos de internet, y claro cuando me mandan un mms tengo que activar es servicio de datos y se me descargan las notificaciones de facebook, y me pegan un sablazo de 1.90€ por sesion y claro, jode un rato, y despues de llamar 50 veces los inutiles estos no consiguen hacer nada, siempre se me conecta a internet. Hay alguna manera de configurar las APN para que solo descargue los MMS? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer no se puede ya que van de la mano ya que el mms no es solo texto y pues la opcion seria desactivar las actualizaciones del face
|
|
|
||||
|
||||
|
controla las notificaciones asi no se te conecta automatico al facebook o correos yo las notificasiones la tengo manuales asi cuando vallas a mandar o recibir un mms so se te conecta automaticamente espero haberte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, investigare a ver como se pone en manual, no habra ningun programa que lo haga o hay que hacer una por una?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||