|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, está este hilo muerto?
Veo que en la plus han habido 5 revisiones (carliquiss) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1271303 Y en la web oficial la rom china va ya por la 8.2.4.0 ![]() @byadversary Qué tal? Hay posibilidades de alguna actualización de esta ROM? O sólo la Epic Pro sigue en pie?
Saludos y que ande todo bien! ![]() ![]() La Epic pro que está basada en la ROM de desarrollo ya tiene tiempo que no se actualiza y eso es por parte de xiaomi decidió parar las actualizaciones de algunos teléfonos y regresan hasta a mediados de agosto. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como hago que funcione el bloqueador de publicidad en la rom porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido en en.miui.com la ROM para nuestro móvil (Henessy) V8.5.2.0.LHNCNED
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, esa es la oficial que va en Chino y en Inglés. Hay que esperar a que el compañero @byadversay u otro cocine dicha ROM y le añada el español.
|
|
|
||||
|
||||
|
O esperar xiaomi EU
Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió la 8.5 de xiaomi.eu si tienen estable aunque sea Epic pueden actualizar a esa sin problema y cuando esté la Epic actualizar a está.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiada Epic ROM Ultimate a 8.5.2.0 (25/07/2017)
EPIC: +Se arreglo problema en pantalla de bloqueo diarias +Se elimino menu innecesario en ajustes +Actualizado SuperSU 2.82 +Se aumento la cantidad de toggles +Se agregaron fondos de pantalla y de bloqueo de MIUI9 MIUI: En las estables los cambios son muchos pueden verlos aqui: MIUI 8.5 Última edición por byadversary Día 26/07/17 a las 04:31:39. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a byadversary su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@byadversary, muchas gracias por la velocidad de sacar la Epic. En cuanto pueda la meto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias equipo!!!!!
Sois unos cracks !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias crack!! instalada sin fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Thanks a lot Doctor Byadversary..you gave to us rom flashing addicts,a medicine to go through!!..Cheers,till the next one!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, instalando y a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va de batería? Igual llegando a casa la instalaré
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sobre la anterior ultimate sin borrar userdata y funcionando perfectamente. Muchas gracias @byadversary.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sem problemas! Excelente! Obrigado!
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo! una pregunta, ya tengo el código para desbloquear el bootloader. Puedo hacerlo directamente sobre esta rom o tengo que flashear y ponerme una rom de desarrollo?
Muchas gracias P.D: ME he lanzado a la piscina y no funciona se queda en el 50% y me salta un error de couldn't verify device, recomendais poner la rom de desarrollo o puede ser otra cosa? (Nada solucionado, era la versión de mi unlock que es muy antigua, he probado la mas nueva pero ahora tengo que esperarme 52 horas para deslobquear, fuck...) Última edición por malak6 Día 29/07/17 a las 12:01:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si en miui 8.5 se pueden ocultar aplicaciones? Estoy buscando en google pero no logro verlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
8.5 is duall? i can install on locked bootloader?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|