|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ahora la batería se estabilizó, me ha pasado en otras versiones, hay ciclos que cae un 1 por ciento cada 10 min y otros q me dura 5 días la carga, son tocar nada diferente en el reloj o app del móvil ni el BT no nada
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@equipoa muchas gracias por el curro. Anda todo de 10.
Te quería preguntar una cosa. ¿Tú podrías hacer que la fecha muestre primero el día, y después el mes? El reloj por defecto pone primero el número del mes, y luego el del día, como es en el sistema anglosajón. Pero en España es justo al contrario. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de días con la versión 1.2.29:
-todo correcto, buena duración de la batería, incluso mejor que antes. -Ya me aparece el temporizador que antes no tenia. -Mi Home también aparece. Gracias por todo al Traductor, es un crack. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A ustedes les aparece los días de la semana en inglés.
![]() Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas acabo de comprar un amazfit version inglesa en gearbest esta rom seria compatible o tengo que hacer algo antes? la bateria cuanto suele durar con el gps activado, saludos y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con gps todo el rato activo no tengo datos pero no creo que baje de 15 horas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta de las dos roms que hay cual me recomiendan y que diferencia hay entre ellas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
edito: no me habia dado cuenta del hilo, la rom que uso efectivamente es la de este hilo. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por Armadaas Día 27/07/17 a las 15:55:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he probado una, la que no es la PACEfied y todo perfecto, se instala en 5 min se actualiza igual de fácil y funciona todo en perfecto castellano
edito: no me habia dado cuenta del hilo, la rom que uso efectivamente es la de este hilo. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezan los problemas con la batería, pero puede deberse a la app que la actualice hace un par de dias y desde entonces me consume un 50% al día. ¿A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mes pasado estuve 15 días que me consumía la batería en un día o dos. Pero se quitó solo, ahora me vuelve a durar cinco o seis días. Llevo el firmware original en inglés con el bootloader bloqueado. Yo creo que son problemas de sincronización con los servidores chinos y que ocurre aleatoriamente.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis la nueva traducción 1.2.32 en la web https://amazfit.unsitio.es
Podéis ver el changelog en https://amazfit.unsitio.es/changelog-firmware-chino
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Habeis visto lo que comentan en XDA sobre un fallo q da esta versión?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, comprado en Tomtop, en la descripción pone International Version, pero sino pone Pace será versión china, aunque todavía no lo tengo, esta de camino. Tengo una duda sobre el ponerlo en español, espero me podáis aclarar. En algún vídeo dice que no hay que hacer la actualización oficial nada más vincularlo con el movil, porque sino se bloquea el bootloader , pero un forero de esta pagina que tiene tutoriales sobre como ponerlo en español, dice que hay que hacerle al menos una actualización oficial, ¿que hago entonces?
gracias |
|
|
|
|
|
Buenas, me he dado de alta en la web, pero no me llega la confirmación. ¿He de hacer algo más? Un saludo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |