|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro azul pedido...
DDD y esperando el blanco!! a ver si mañana me dan el tracking del blanco
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de preguntas, si lo pido con ROM original... llega precintado? Y si lo pido con ROM multi de tienda, me llega con el bootloader desbloqueado?
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skorpioneMM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
y si eso ya abres tú el bootloader.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de si viene precintado al elegir ROM original no lo se aunque yo lo he pedido así. Si lo pides con la multi te va a llegar con ROM Global por lo que no se necesita desbloquear el bootloader, solo es necesario desbloquear si pones la Rom EU o epic o alguna "no oficial"
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se unió a la conjunta el mi6 en azul, espero que todo salga como dios manda, siempre fui de android aunque nunca opte por un teléfono xiaomi. Es mas soy tan nuevo en xiaomi que no se si las aplicaciones nativas se recomiendan deshabilitarlas o funcionan correctamente y son aconsejable. Alguien con experiencia en moviles xiaomi que me recomendaría. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, te has equivocado. La original sino tiene chino e ingles. Manda un mail a [email protected] y pide la multilenguaje si todavía no han enviado tu pedido.
![]() Edito A ver era la que yo queria, la que viene por defecto no? Para poner esa no tendrian ni que haber abierto el movil ni nada, lo que yo no queria era que me pusieran una multilenguaje modificada por la tienda... Cuando llegue fastboot, meto global y como nuevo. Me equivoco?? Última edición por andycs Día 25/07/17 a las 23:50:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta enviado, bueno se puede cambiar por la global no?
Edito A ver era la que yo queria, la que viene por defecto no? Para poner esa no tendrian ni que haber abierto el movil ni nada, lo que yo no queria era que me pusieran una multilenguaje modificada por la tienda... Cuando llegue fastboot, meto global y como nuevo. Me equivoco?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, pero en la mayoría de casos cuando te lo abren te instalan la global estable, no una modificada por la tienda. Que existen, pero ya son las menos. Además te lo suelen anunciar en la página donde se vende con "international" o "global" o algo así por ahí. Personalmente prefiero esa a la China y tener que tocarlo yo porque ya tengo un buen historial de líos con móviles anteriores y no quiero trastear uno recién llegado
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro así que no me hagas mucho caso, espera que llegue un experto y te lo confirme, pero CREO que al ser oficial de Xiaomi no es necesario desbloquear bootloader. O algo así tengo entendido, quizá no se aplicaba en este caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado el dia 21 y enviado el 22, aun sin actualización en el tracking, dice que se ha recibido la notificación electrónica (con fecha de dia 22) ojalá llegue antes del viernes...
|
|
|
||||
|
||||
milagros tampoco hacen. Más si aún no se te ha actualizado el tracking, lo cual significa que no ha llegado a Holanda/no lo han procesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se ha enviado el 22, dudo que para el viernes 28 lo tengas... Como dice el compi de arriba, milagros no hacen
Lo del tracking, no hagais mucho caso pq no actualizan a tiempo real. Pero digo yo q para la semana proxima lo tienes en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
|