|
||
|
|
||||
|
||||
|
Baja puntuación antutu
Acabo de recibir el móvil y pasar el antutu, será q es falso, me parece emuy baja puntuación, esocsi aún sigue algo valiente de haberse cargado:
![]() Pd: la huella dactilar me va perfecta, incluso con dedos mojados. Los marcos no me molestan, lo único la puntuación y que la fluidez en uso no se nota mucho respecto al note3 con lineage os excepto en juegos Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por purpleplanet Día 26/07/17 a las 16:02:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes a mi me pasaba igual. Lo tienes que poner en alto rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo la última estable global me recomiendas desbloquear bootloadef y meter la última nougat developer.eu? No se si en este móvil con nougat mejora
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no está la opción del rendimiento.
Y tranquilo que no es falso. Cuando compré el móvil pasaba de 150.000 puntos. Con la actualización que retiraron bajó a 110.000 Y ahora saco unos 120.000 con la estable eu. Independientemente de la puntuación el móvil mueve los juegos más exigentes con total fluidez, así que no importa mucho el resultado. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no está la opción del rendimiento.
Y tranquilo que no es falso. Cuando compré el móvil pasaba de 150.000 puntos. Con la actualización que retiraron bajó a 110.000 Y ahora saco unos 120.000 con la estable eu. Independientemente de la puntuación el móvil mueve los juegos más exigentes con total fluidez, así que no importa mucho el resultado. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Ahora con la ultima global estable ronda siempre bajo cualquier cirunstancia 130k-140k y no llega a 150k ni es ultra frio como la primera pero lo noto mejor en muchas cosas como bateria, huella etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Depende demasiado de la temperatura y la carga que lleve el celular así es que no hay que alarmarse, y lo otro, el antutu no lo es todo amigo.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que sólo tenida problemas de calentamiento el mi4 pero veo que no. Eso es con el móvil puesto en la rejilla del aire acondicionado del coche. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay unos cuantos trucos para que de mas puntuación Antutu y no es fiable, aparte se han hecho trampas en numerosas ocasiones, ya puestos.
|
||||
|
||||
|
Me quieres decir que el OP de este hilo tiene 50k en antutu? No, yo también prefiero un móvil que me de 150k antes que uno que de 50k pero eso es otro tema.
Hay unos cuantos trucos para que de mas puntuación Antutu y no es fiable, aparte se han hecho trampas en numerosas ocasiones, ya puestos. ![]() No será totalmente fiable, pero es una referencia. Hasta donde yo sé, algunas marcas cuando detectaban el uso de aplicaciones tipo benchmark ponían el móvil a pleno rendimiento. Si sólo es eso, a mi no me parece trampa. La potencia la sigue sacando del móvil. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |