|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llama a la que esté más cercano de tu casa y que te den el número de información, yo lo he hecho más de una vez, según las ganas que tengan de currar y lo simpático que sea, incluso algunas veces te dicen cuando llega y eso
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta aclarado!! He llamado a la aficina de Talavera, y me dicen que en unos mínutos los llega el camión de Madrid, pero que hasta mañana no me lo entregaran, puesto que el repartidor de mi zona ya se ha marchado. Pero a sido toda una casualidad!! El chico que me ha atendido es de mi pueblo, Jajajaja. Ha quedado en llamarme cuando lo tenga en el muelle de descarga. Igual me cojo la moto y voy a por el... Jajajaja estoy impaciente!!
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabía que me diriais eso... Jajajaja. aun no lo he configurado del todo, por eso lo del A9.
Enviado desde mi One plus A9 mediante Tapatalk
Última edición por Talavante Día 26/07/17 a las 16:20:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Ayer pedí mi OP5 con envío normal para recibirlo en mi casa en Ourense, pero cuando fuí a ver el tracking en DHL pone que me lo mandan a Santiago de Compostela...
¿Debería preocuparme o a alguien le pasó algo similar? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido ayer con envío estándar (cuando me quise dar cuenta ya lo había pagado, tonto yo), ya aparece como enviado. A ver si no tarda demasiado en recorrer media Europa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemón
Lo compré el dia 17 y se inició el envío el 19. En la web pone que llegaría el 2 (ayer). Mirando en la web de dhl y llamando a la oficina de Badajoz, pone que el último movimiento era que estaba el día 25 en Madrid y que no ha llegado aún (cosa que ha extrañado al empleado de DHL). Como no llegue mañana tengo un problemón, que no voy a estar en casa hasta el 10 ¿Cómo hago para poner una "queja" o algo en la web de Oneplus? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SORPRENDIDO! Ayer a las 11am compre el OP5 de 128GB. Seleccionamos envió priority y recien me avisan del correo que ya llego! supuse que seria rápido pero no tanto!
PD: lo compre en estados unidos je
|