|
||
|
|
||||
|
||||
Actualización 1.4.0 (Nougat 7.1.1) para Aquaris X
Acabamos de publicar la actualización 1.4.0 (1.4.0_20170717-0912) para tu BQ Aquaris X.
Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA de manera automática, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet. Puedes forzarla también desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización. La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:
Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool desde aquí mismo: Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Notas a tener en cuenta:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo son parches de seguridad? Nada sobre los problemillas encontrados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, gracias por la información
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado veremos haber que tal va
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Osea nada de lo de los reinicios? no me fastidies...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hemos hecho todo lo que habéis puesto ya, solo me queda hacer hard reset mañana pero segun he leido a los compañeros dura poco funcionando bien
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que viene mi pregunta después de actualizar como puede ser posible tener el parche de agosto si salen el día 5...
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @jtl_90
Te contamos un secreto.... tenemos esto: ![]() ![]() Es broma, Google en esta ocasión ha facilitado antes el parche de seguridad de Agosto y nosotros por tiempo hemos podido incluirlo directamente en esta versión. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @jtl_90
Te contamos un secreto.... tenemos esto: ![]() ![]() Es broma, Google en esta ocasión ha facilitado antes el parche de seguridad de Agosto y nosotros por tiempo hemos podido incluirlo directamente en esta versión. Un saludo ![]() Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguir hasi!!!! No me moveré de BQ.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas! Cuando el móvil se ha reiniciado después de esta actualización, me ha saltado una notificación diciendo que la tarjeta microSD estaba corrupta. Al conectarla al ordenador, me informa de que "la unidad está dañada". Antes de la actualización todo funcionaba correctamente. Por suerte, hago copia de seguridad de la tarjeta a menudo, así que no he perdido nada, pero sigue siendo un problema que parece haber provocado la actualización...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||