|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hd o Fhd?
Buenas, ando buscando una Bq M10 y me encuentro que la diferencia entre la misma pero HD y full HD son 35 euros y me preguntaba si en la tablet se aprecia como para pagarlos?
Hay otra diferencia en cuanto resolución de la cámara creo que la HD es 5 la full es 8 pero en ese aspecto me da igual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ando buscando una Bq M10 y me encuentro que la diferencia entre la misma pero HD y full HD son 35 euros y me preguntaba si en la tablet se aprecia como para pagarlos?
Hay otra diferencia en cuanto resolución de la cámara creo que la HD es 5 la full es 8 pero en ese aspecto me da igual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en Amazon, la lte 32gb sale a 282 la HD a 179 y la full HD 16gb 215. Tb puse un anuncio en compraventa a ver si alguien me ofrecía pero sin éxito. Es pasta pero creo que si cojo una china por 100 no me durará mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
También podrías mirar la Tab A 2016 de samsung como alternativa que ronda el mismo precio o incluso unos eurillos mas barata frente la bq FHD. La mediapad m3 lite se ha visto por 250€ en amazon. Si pudieras esperar a que vuelva a bajar y gastarte un poquitín mas, la experiencia de uso será bastante mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Si consumes mucho multimedia y mucha navegación la FHD te vendría mejor y si valdría la pena esos 40€ de más. Si es más ocasional, quizás con la HD tengas suficiente.
También podrías mirar la Tab A 2016 de samsung como alternativa que ronda el mismo precio o incluso unos eurillos mas barata frente la bq FHD. La mediapad m3 lite se ha visto por 250€ en amazon. Si pudieras esperar a que vuelva a bajar y gastarte un poquitín mas, la experiencia de uso será bastante mejor. ![]() La mediapad no está mal es la que tienen en simyo creo pero no me acaba de convencer del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien te recomiendo la samsung galaxy tab A 2016 y la huawei mediapad M3 lite, las dos FHD y por 180-250 respectivamente.
Son procesadores mas modernos y/o mas modernos y mas resultones, potentes, que un simple cuatro nucleos de mediatek. Y si alcanzas a los 280 euros y puedes esperar o esperas, no desperdicies una oferta de la lenovo yoga tab 3 plus, que en ocasiones llega a esos precios y no solo es fhd, si no 2K, unos altavoces potentes y batería para 11 horas online y mas de vídeo ofline, y un procesador mas potente que cualquiera de las anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Si consumes mucho multimedia y mucha navegación la FHD te vendría mejor y si valdría la pena esos 40€ de más. Si es más ocasional, quizás con la HD tengas suficiente.
También podrías mirar la Tab A 2016 de samsung como alternativa que ronda el mismo precio o incluso unos eurillos mas barata frente la bq FHD. La mediapad m3 lite se ha visto por 250€ en amazon. Si pudieras esperar a que vuelva a bajar y gastarte un poquitín mas, la experiencia de uso será bastante mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya depende de cada uno con su uso. Yo usaba una SD para el contenido multimedia y me apañaba, pero repito que depende del uso. |