|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vengo del s7 y ahora usando el lector detrás yo estoy super contento. Seré otro bicho raro.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado S7 flat y S7 Edge y Oneplus 5 con lector delante, nexus 6p y Honor 7 con lector atrás.
Si me dan a elegir cómo de contento he estado con el lector de huellas este sería el Orden: OnePlus 5 Nexus 6p Honor 7 S8 Plus S7 Edge S7 flat El que tú no llegues o no estés contento con el lector no te permite hablar como un DIOS y faltar el respeto a la gente que está mostrando su opinión. Yo no soy fanboy de nada, y está claro que el lector podría haber estado en mejor posición pero EN MI EXPERIENCIA, el uso está siendo muchísimo mejor de lo que esperaba y no me voy a poner a decirte a ti que eres un hater de Samsung por opinar lo contrario Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Pero en tu lista lo has dicho todo. Y no estoy hablando de que sea un sensor malo, que responda tarde ni nada de eso. Lo que digo es que no pasa nada por decir que la posición es una mierda, y sobre todo, si no lo fuera, este post no existiría. Otro debate es si te gusta más delante o detrás, si es rápido o lento etc. Esto es lo mismo que pasa en muchos post de móviles de gama "media" como mi OP3 que hay gente que defiende que la cámara del OP3 es muuuuucho mejor que la del Galaxy s7 o s8, pues eso, fanboys. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo repito que por la calle cuando te lo sacas del bolsillo, puedes acabar adaptándote y usar el pulgar, que te gustará más o menos. Pero en las situaciones q he comentado... en la mesa, en la cama, en la mesilla de noche y en muchas circinstancias similares, no es cuestión de adaptarse. No vas a levantar el movil para meterle la huella por detrás. Simplemente es inviable. Al igual que no puedes usar el iris en esas situaciones. Todo lo demás del movil me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo repito que por la calle cuando te lo sacas del bolsillo, puedes acabar adaptándote y usar el pulgar, que te gustará más o menos. Pero en las situaciones q he comentado... en la mesa, en la cama, en la mesilla de noche y en muchas circinstancias similares, no es cuestión de adaptarse. No vas a levantar el movil para meterle la huella por detrás. Simplemente es inviable. Al igual que no puedes usar el iris en esas situaciones. Todo lo demás del movil me encanta
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Todo tiene sus pros y contras, pero ahora Samsung ha podido superar ese situaciones con al menos dos desbloqueos. Así tienes lo bueno de móviles como tipo HUAWEI, ZTE y pixel pero con pantalla más grande aunque móvil no tan grande. El desbloqueo con botón frontal ya quedó en el pasado. Hasta iPhone parece que lo va a poner atrás. Sony lo tiene a lado. Ya prácticamente solo lo tiene Motorola y ya vemos como son de grandes sus marcos. De hecho yo tengo un moto z y se ve bien grande comparado con un sgs7 y traen el mismo tamaño de pantalla. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te he faltado al respeto en ningún momento. Eso vaya por delante.
Pero en tu lista lo has dicho todo. Y no estoy hablando de que sea un sensor malo, que responda tarde ni nada de eso. Lo que digo es que no pasa nada por decir que la posición es una mierda, y sobre todo, si no lo fuera, este post no existiría. Otro debate es si te gusta más delante o detrás, si es rápido o lento etc. Esto es lo mismo que pasa en muchos post de móviles de gama "media" como mi OP3 que hay gente que defiende que la cámara del OP3 es muuuuucho mejor que la del Galaxy s7 o s8, pues eso, fanboys. Saludos ![]() Pero que EN MI OPINIÓN, no me está suponiendo un problema y si lo fuera no tendría ningún problema en reconocerlo. Y como indico en mi lista de arriba lo prefiero mucho antes que el lector de mi antiguo S7 Edge sólo por el hecho de no tener que pulsar nada. En ningún momento diré que el lector es una puta maravilla. Sólo digo que, en mi caso, la experiencia con él es buena, mucho mejor de lo que cabría esperar. Otras personas están diciendo que no se adaptan a él y no pasa absolutamente nada. Aquí cada cual da su opinión. Lo que no puede ser es como habláis algunos, que creéis tener la verdad absoluta Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del nexus 6p y para nada incomodo el sensor de huellas del s8+... Debe ser que tienen el mismo tamaño y hasta es más fino el 8+...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||