Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/17, 11:50:46
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Pues vengo del s7 y ahora usando el lector detrás yo estoy super contento. Seré otro bicho raro.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/07/17, 12:18:56
Array

[xs_avatar]
tito87 tito87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
He probado S7 flat y S7 Edge y Oneplus 5 con lector delante, nexus 6p y Honor 7 con lector atrás.

Si me dan a elegir cómo de contento he estado con el lector de huellas este sería el Orden:

OnePlus 5
Nexus 6p
Honor 7
S8 Plus
S7 Edge
S7 flat

El que tú no llegues o no estés contento con el lector no te permite hablar como un DIOS y faltar el respeto a la gente que está mostrando su opinión.

Yo no soy fanboy de nada, y está claro que el lector podría haber estado en mejor posición pero EN MI EXPERIENCIA, el uso está siendo muchísimo mejor de lo que esperaba y no me voy a poner a decirte a ti que eres un hater de Samsung por opinar lo contrario

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
No te he faltado al respeto en ningún momento. Eso vaya por delante.

Pero en tu lista lo has dicho todo. Y no estoy hablando de que sea un sensor malo, que responda tarde ni nada de eso.
Lo que digo es que no pasa nada por decir que la posición es una mierda, y sobre todo, si no lo fuera, este post no existiría.
Otro debate es si te gusta más delante o detrás, si es rápido o lento etc.
Esto es lo mismo que pasa en muchos post de móviles de gama "media" como mi OP3 que hay gente que defiende que la cámara del OP3 es muuuuucho mejor que la del Galaxy s7 o s8, pues eso, fanboys.

Saludos
Viejo 26/07/17, 13:00:11
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Yo repito que por la calle cuando te lo sacas del bolsillo, puedes acabar adaptándote y usar el pulgar, que te gustará más o menos. Pero en las situaciones q he comentado... en la mesa, en la cama, en la mesilla de noche y en muchas circinstancias similares, no es cuestión de adaptarse. No vas a levantar el movil para meterle la huella por detrás. Simplemente es inviable. Al igual que no puedes usar el iris en esas situaciones. Todo lo demás del movil me encanta
Responder Con Cita
Viejo 26/07/17, 13:16:40
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Yo repito que por la calle cuando te lo sacas del bolsillo, puedes acabar adaptándote y usar el pulgar, que te gustará más o menos. Pero en las situaciones q he comentado... en la mesa, en la cama, en la mesilla de noche y en muchas circinstancias similares, no es cuestión de adaptarse. No vas a levantar el movil para meterle la huella por detrás. Simplemente es inviable. Al igual que no puedes usar el iris en esas situaciones. Todo lo demás del movil me encanta
Yo es que en esa ocasión, si de verdad me da pereza coger el móvil y levantarlo pues metoos cuatro dígitos que tengo como clave y solucionado, tampoco es para tanto.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/07/17, 13:23:36
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Para esas situaciones usad el lector de iris y funciona muy bien. También está el desbloqueo facial, aunque no lo he probado.

Todo tiene sus pros y contras, pero ahora Samsung ha podido superar ese situaciones con al menos dos desbloqueos. Así tienes lo bueno de móviles como tipo HUAWEI, ZTE y pixel pero con pantalla más grande aunque móvil no tan grande.

El desbloqueo con botón frontal ya quedó en el pasado. Hasta iPhone parece que lo va a poner atrás. Sony lo tiene a lado. Ya prácticamente solo lo tiene Motorola y ya vemos como son de grandes sus marcos. De hecho yo tengo un moto z y se ve bien grande comparado con un sgs7 y traen el mismo tamaño de pantalla.

Responder Con Cita
Viejo 26/07/17, 13:25:10
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tito87 Ver Mensaje
No te he faltado al respeto en ningún momento. Eso vaya por delante.

Pero en tu lista lo has dicho todo. Y no estoy hablando de que sea un sensor malo, que responda tarde ni nada de eso.
Lo que digo es que no pasa nada por decir que la posición es una mierda, y sobre todo, si no lo fuera, este post no existiría.
Otro debate es si te gusta más delante o detrás, si es rápido o lento etc.
Esto es lo mismo que pasa en muchos post de móviles de gama "media" como mi OP3 que hay gente que defiende que la cámara del OP3 es muuuuucho mejor que la del Galaxy s7 o s8, pues eso, fanboys.

Saludos
Cuando vi la presentación y vi el lector fue el primero que pensé que vaya basura de posición. En mi caso tanto en el S8 como en el S8 Plus, ambos con la funda Nillkin Nature, el uso no es, ni de lejos, tan malo como cuando vi la presentación. Que hay mejores experiencias, por supuesto, tanto en posición como en velocidad.

Pero que EN MI OPINIÓN, no me está suponiendo un problema y si lo fuera no tendría ningún problema en reconocerlo. Y como indico en mi lista de arriba lo prefiero mucho antes que el lector de mi antiguo S7 Edge sólo por el hecho de no tener que pulsar nada.

En ningún momento diré que el lector es una puta maravilla. Sólo digo que, en mi caso, la experiencia con él es buena, mucho mejor de lo que cabría esperar.

Otras personas están diciendo que no se adaptan a él y no pasa absolutamente nada. Aquí cada cual da su opinión.

Lo que no puede ser es como habláis algunos, que creéis tener la verdad absoluta

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/17, 13:25:20
Array

[xs_avatar]
Tinchoska Tinchoska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Vengo del nexus 6p y para nada incomodo el sensor de huellas del s8+... Debe ser que tienen el mismo tamaño y hasta es más fino el 8+...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 18:48:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /