|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí LOS no es una rom perfecta, pero es la que más se acerca a la perfección. Es la más fluida que nunca he probado, tiene muchísimas opciones de personalización y la gestión de las notificaciones es exquisita.
Eso sí, he tenido algun cierre forzado de la cámara (Snapdragon) y de vez en cuanto laguea un poco al abrir el Whatsapp, aunque esto me pasa con todas las roms y creo que es cosa de la aplicación en si. Y en cuanto a batería, simplemente bestial. Nunca he tenido consumos así, y creo que este es el mejor ejemplo que tengo: ![]() ![]() ![]() Llevo la versión 14.1-20170627 con el kernel stock, sin root. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí LOS no es una rom perfecta, pero es la que más se acerca a la perfección. Es la más fluida que nunca he probado, tiene muchísimas opciones de personalización y la gestión de las notificaciones es exquisita.
Eso sí, he tenido algun cierre forzado de la cámara (Snapdragon) y de vez en cuanto laguea un poco al abrir el Whatsapp, aunque esto me pasa con todas las roms y creo que es cosa de la aplicación en si. Y en cuanto a batería, simplemente bestial. Nunca he tenido consumos así, y creo que este es el mejor ejemplo que tengo: ![]() ![]() ![]() Llevo la versión 14.1-20170627 con el kernel stock, sin root. ![]() Lo que más me echa para atrás es la cámara... Que dicen que pierde calidad
|
||||
|
||||
|
en mi caso con LOS desde hace varios meses, rendimiento muy bueno pero batería a peor, apenas llego a las 3 horas de pantalla, y además me está empezando a aparecer un efecto "ghost" en la barra de tareas como si la pantalla estuviese quemada que no me da muy buena espina. En breves tocará volver a MIUI para probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando descargas las actualizaciones desde el Updater, en que carpeta se guardan? Me salta el TWRP pero no localizo el archivo descargado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dentro de esa en alguna de ellas nose cual ahora mismo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, he tenido algun cierre forzado de la cámara (Snapdragon) y de vez en cuanto laguea un poco al abrir el Whatsapp, aunque esto me pasa con todas las roms y creo que es cosa de la aplicación en si. Y en cuanto a batería, simplemente bestial. Nunca he tenido consumos así, y creo que este es el mejor ejemplo que tengo: ![]() ![]() ![]() Llevo la versión 14.1-20170627 con el kernel stock, sin root. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que tienen problemas con el efecto ghost, id a ajustes, LiveDisplay, calibración de color, y establecéis los valores a:
Rojo 78% Verde 78% Azul 82% Yo no noto diferencia de color y el efecto ghost me ha desaparecido! (tarda un par de días en desaparecer) Esto lo leí de un compañero del foro pero no recuerdo donde ni quien lo puso. Si lee esto gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis pasarme el enlace de la del 6 de junio? Estoy teniendo problemas de WiFi con esta.. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De primera impresión, decir que la cámara no es mala en absoluto, vamos que si no se hubiera comentado por aquí yo no hubiera notado nada. Una pregunta, la pantalla ambiente y el despertar con el sensor de huellas, gastan mucha batería?
|
||||
|
||||
|
Gracias! Esa he instalado. Es que venía de la última dev global, y no sé si era exactamente ese el firm que llevaba.
De primera impresión, decir que la cámara no es mala en absoluto, vamos que si no se hubiera comentado por aquí yo no hubiera notado nada. Una pregunta, la pantalla ambiente y el despertar con el sensor de huellas, gastan mucha batería? ![]() Unos cuantos la llevamos puesta y los resultados parece que son mejores. Recomendable probar en el modo X-HDR. Puede que gaste algo más, pero no te va a suponer gran cosa a lo largo del día. Yo solamente llevo la pantalla ambiente, el lector de huellas no lo uso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está tirando este error al actualizar, me estoy dejando algo?
Un saludo ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |