|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con Samsung S8 de Movistar y Yoigo
Buenas tardes a ver si alguien me puede ayudar con una duda? Quisiera saber si los teléfonos que están dando con estas dos compañías llevan alguna personalización suya o llevan el software libre totalmente.
Gracias de antemano. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a ver si alguien me puede ayudar con una duda? Quisiera saber si los teléfonos que están dando con estas dos compañías llevan alguna personalización suya o llevan el software libre totalmente.
Gracias de antemano. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo, y 0 publi, pero vamos, que esto creo que que pasa ya siempre eh? Los terminales se pillan ya libres ergo no deberían meter nada de publi las operadoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar tiene firmware propio. Creo que era csc xec. Lo que no te puedo asegurar es si trae o no bloatware, diria que algo trae. Pero vamos que no pasa nada, metes tu el de los libres y ya no tienes morralla.
Aunque si no recuerdo mal se comentó que la mayoria de csc son multi y en función del operador de tu sim, te carga bloatware o no. Que me corrijan si me equivoco.
Última edición por jukkap Día 26/07/17 a las 15:40:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar tiene firmware propio. Creo que era csc xec. Lo que no te puedo asegurar es si trae o no bloatware, diria que algo trae. Pero vamos que no pasa nada, metes tu el de los libres y ya no tienes morralla.
Aunque si no recuerdo mal se comentó que la mayoria de csc son multi y en función del operador de tu sim, te carga bloatware o no. Que me corrijan si me equivoco. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque si no recuerdo mal se comentó que la mayoria de csc son multi y en función del operador de tu sim, te carga bloatware o no. Que me corrijan si me equivoco. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||