|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya un par de dias con el terminal y muy contento la verdad. Le puse lineageos y cambia la densidad a 480 o 380 y me encanta la pantalla.
La bateria expectacular ahora mismo tengo 2h 20 min de pantalla y tengo un 83%. PD: si no tienen nanosim no cometan el mismo error de cortar la sim ustedes mismos, pidan el duplicado.(Por el problema del 4G) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el link que me diste de Amazon Alemania. Aunque no lo haya tocado, he pensado que no voy a encontrar por ese precio nada equivalente y la batería es lo que más priorizo así que hale. Ya os cuento cuando me llegue.
Pone estimado el 1 de agosto, espero que llegue antes. Me arrepiento de no haber cogido el envío más caro, eran sólo 4 euros más pero llegaba en un día. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No veas con el parón del envío en Londres, vaya tela
Esto que es ?? No jodas que ya está en Correos ![]() Edit; Pues me acaba de llegar un email de correos que en breve recibiré el móvil, madre mía qué rapidez, lo pedí el día 15 y lo enviaron el 19 de julio. Estoy anonadado
Última edición por logi43 Día 25/07/17 a las 19:51:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Abro este hilo porque me he cansado de contestar mensajes privados diciendo lo mismo, ganamos todos con este hilo: yo no contesto privados y vosotros lo tenéis a mano.
Esto no es un hilo de enlaces referidos, quiero decir que solo lo hago para tratar de aumentar la comunidad de este bicho: contra más seamos mejor nos lo pasaremos. Recomiendo este terminal al 100x100 tras haber probado los más tops del mercado (lo he tocado todo menos el note 7 por mi seguridad y la de mis seres queridos) y puedo asegurar sin temor a meter la pata que por 220 euros NO HAY NADA MEJOR, a años luz. Al lío: Gearbest: https://gearbest.app.link/zvv9AeQFNE Banggood: https://banggood.app.link/9H00OG0FNE Las 2 tiendas son de fiar, PERO en mi caso prefiero Gearbest pues mandan ipsofacto y llega un pelín más pronto. #NO TRAE LA BANDA 800 para el 4g ya que es la versión CHINA (para qué la quieres? jamás he usado el 4g y trasteo con móviles semanalmente, si tienes buena cobertura 3g...puedes olvidarte del 4g...para qué más de 6 mbs en un móvil?) #Tiene 3 de ram y 64 de rom (pero si tiene para sd!!! ya ya pero la velocidad de lectura te garantizo que no es la misma, tener 64 de base es mejor) #Dual sim #Viene con una rom original de motorola 6.0.1 que no actualiza, se puede trastear y poner otras retails, pero yo solo compré este terminal con la intención de meterle Lineage OS ya que esta rom es oficial para este dispositivo. #Trae cargador anclado al USB C. Necesitarás comprar a parte (1 euro aprox) un cable USB C a USB. Tienes un tutorial aquí hecho por el menda para instalar LineageOS: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1318616 ES MUY MUY MUY sencillo, si quieres un terminal con especificaciones de escándalo a un precio que parece que sea broma, Y ACTUALIZADO SEMANALMENTE A LA ÚLTIMA VERSIÓN DE ANDROID. This is it. Para rizar el rizo, si lo compras y quieres hacer el seguimiento del pedido, te dejo un vídeo dónde explico cómo hacer el seguimiento de la manera más precisa: A por él que van a durar poco. ![]() Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Va bajado de vez en cuando pero no sé cada cuanto o con qué criterio. Última edición por luthydene Día 26/07/17 a las 13:53:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces merece la pena pedirlo en amazon alemania o tarda tanto que es mejor pedirlo a china y ahorrarte 80pavos??Jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e recibido el mío hoy, comprado en gearbest el día 15/7 enviando el 19/7 y entregado hoy 26/7
Dos cosas que no me han gustado, protección del paquete nula y caja sin precinto. Por lo demás de 10
|
||||
|
||||
![]() He comprado bastante en China y sé que las cosas tardan, pero me extraña que, enviado el mismo día, tú lo hayas recibido ya y yo no sepa nada. Quiero suponer que el tipo de envío de cada tienda no tiene nada que ver, porque no me cuadra. A disfrutarlo ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo, estoy sorprendido de haberlo recibido tan rápido, esto es una lotería a unos les tarda un montón ya otros les llega muy pronto.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Me llama muchísimo y de hecho creo que lo voy a comprar . la banda 800mhz me da un poco igual pero sabéis de alguna tienda donde comprar el cargador original europeo porque imagino que vendrá con adaptador. Otra duda es que imagino que bangood tiene un año de garantía china, alguien lo compro allí???
Gracias de antemano ![]() |
|
|