|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:Estoy experimentando problemas con la conexión de datos
![]() Creo que era una de las cosas de las que se quejaba la gente con la nueva versión...a ver si consigo hacerlo funcionar. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si pero aunque quites el logo, queda como un espacio vacío en el que no se pone nada. Por ejemplo, al salir en la barra de estado el iconito verde de una llamada, no sale pegado al borde a la izquierda como debería salir, si no que sale como si siguiese el logo ese de MIUI.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami la conexión de datos si que me funciona eh, tendra que ver con el modem quizas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis conseguido kitar lo de MIUI en la barra sin cambiar el estilo?
Yo tengo mi nick en lo de operador y keda encima del Miui, pero kiero kitarlo1!! ¿Es posible mover los iconos dentro de una carpeta creada? ¿como pongo el market de la stock? este me lia un poco
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Última edición por blacklegion Día 15/08/11 a las 15:54:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Si en editar tema, barra de notificaciones eliges uno llamado carrier_logo y listo
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro es q yo habia puesto una barra azul molona... si le pono la carrier logo se pone la blanca.. alguna otrananera?
Y lk del market original se puede poner?
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de que me conecte el gps como puedo hacer? Cuando mas lo necesito mas me falla el telefono......
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dos bugs calentitos y recien comprobados.
1.- Seguimos sin poder cargar la bateria con el SGS apagado, se enciende automaticamente. 2.- Cada vez que apaguemos el movil tendremos que volver a conectar los datos. Tendremos que volver a hacer la ruta Ajustes/Sistema/ Redes moviles/ activar los datos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dos bugs calentitos y recien comprobados.
1.- Seguimos sin poder cargar la bateria con el SGS apagado, se enciende automaticamente. 2.- Cada vez que apaguemos el movil tendremos que volver a conectar los datos. Tendremos que volver a hacer la ruta Ajustes/Sistema/ Redes moviles/ activar los datos. ![]() ![]() Lo de los datos me mata sinceramente. Es el precio a pagar por tener la mejor rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si parece ser que el tema de bateria ha evolucionado a mejor, se dice por xda que ha mejorado un poco mas. Tendremos que comprobarlo, para nosotros aun es pronto.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|