|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
|
Herramientas |
#21
|
||||
|
||||
ECI se ya va como MM y otras 15 días intacto. Lo que yo no entiendo para que vas a tener un producto sin abrir, no sabes si te gusta, si funciona mal etc.
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a da2010lleida su comentario: | ||
|
#22
|
||||
|
||||
No sé, supongo que es porque yo soy empresario y otros no, pero no le veo sentido a que os parezca tan normal que haya que permitir la " prueba" de un producto y además gratuitamente...
|
Gracias de parte de: | ||
#23
|
||||
|
||||
es que las grandes superficies para devolver todo son peros...pero si pueden encasquetarte un producto con uso no lo dudan (MM son profesionales en eso) la de veces que he oido eso de...vaya solo nos queda el expuesto...como no esta toqueado ni nada
Última edición por manolito86 Día 25/07/17 a las 19:53:54. |
Gracias de parte de: | ||
#24
|
||||
|
||||
Creo que si los grandes, que son los que mas venden, lo hacen, por algo será
__________________
“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”. |
#25
|
||||
|
||||
Eso si al comprar siempre me fijo que no haya signos de haber sido abierto con anterioridad
__________________
“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”. |
#26
|
||||
|
||||
si en MM no te han puesto pegas es que no tenia ni una mota de polvo!, dependera del comercial que toque claro, pero por lo que yo tengo visto...cuesta devolver algo x las buenas, salvo que sea Amazon
|
#27
|
||||
|
||||
Y te agrego una vez compre una afeitadora Braun en M.M. y al abrir la caja ya en casa vi que no tenia el cargador, me volvi les dije el problema, y me dijeron que si queria devolverla, cambiarla, o el dinero u otro cargador, les dije que el cargador y me dieron uno nuevo en el momento, con eso creo que digo todo en cuanto a que no ponen pegas.
__________________
“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”. |
Gracias de parte de: | ||
#28
|
||||
|
||||
Cuando compras un producto a distancia, un producto que no ves, lo veo muy necesario. No es solamente telefonía, imagina comprar ropa y que no te sirva o comprar un mueble y que no encaje.
Cualquier tienda medianamente seria no tiene miedo a ofrecer devoluciones sencillas porque lo que quiere es que sus clientes estén satisfechos con lo que compran. |
#29
|
||||
|
||||
|
#30
|
||||
|
||||
Cuando compras un producto a distancia, un producto que no ves, lo veo muy necesario. No es solamente telefonía, imagina comprar ropa y que no te sirva o comprar un mueble y que no encaje.
Cualquier tienda medianamente seria no tiene miedo a ofrecer devoluciones sencillas porque lo que quiere es que sus clientes estén satisfechos con lo que compran. |
#32
|
||||
|
||||
|
#33
|
||||
|
||||
Es que va a ser bastante complicado que pruebe un móvil sin usarlo o sin quitarlo de la caja.
Lógicamente una cosa es algo puntual y otra hacer 20 pedidos y devolverlos todos. En amazon por ejemplo en cuanto detectan algo de eso te cancelan la cuenta. |
#34
|
||||
|
||||
Evidentemente tendrás que abrir la caja, en lo que yo discrepo con lo que ( parece) que quieren decir los compañeros es tengan que permitirme usarlo dos días ( por decir algo) y después devolverlo sin más por el mismo dinero que me costó. Y eso me vale para cualquier cosa. Por eso no te van a permitir normalmente devolver algo que tiene signos evidentes de uso, por ejemplo que se note que las pegatinas de protección fueron removidas. Para probar una tele no hace falta quitarselas...no se si me explico...xd
|
#35
|
||||
|
||||
Cierto es, que lo normal, no es que abras un artículo comprado en tienda física, lo pruebes y si no te gusta, lo acabes devolviendo, por cualquier cosa que podrías haber sabido, molestándote en saber que compras, y mas, con toda la información que contamos en internet hoy día.
Otra cosa es que las tiendas y grandes superficies, amplíen por la tranquilidad y el empujón marketing, del "y si no, lo devuelvo" para hacer mas ventas, que el que no tiene porque ofrecerlo. Al jugar con ello, deverían ser mas limpios y si ofrecen algo así, no ir con asteriscos y letras pequeñas, que digan que el producto tiene que ser entregado tal cual lo compraste y en el caso de abrirlo y probarlo, tener que montar la marimorena para que te devuelvan o cambien. Si quieren tener ventaja sobre los que no ofrecen devolución, porque no tienen obligacion, que sea tal cual, y no con trampas. A mi no me gusta comprar y devolver, compro después de perder mi tiempo en conocer lo que compro, pero cuando tengo la mas ligera duda, por supuesto, compro en el sitio que me lo va a devolver ante la mas mínima duda. |
#36
|
||||
|
||||
Como siempre que se habla de estos temas se acaba mezclando la compra física con la compra online .
En tienda física es normal que no te dejen devolver el producto una vez usado, ya que has podido ir allí, verlo, tocarlo, que el dependiente te asesore y te explique todas tus dudas, etc. En compra online es donde existe el derecho de desistimiento, ya que no has podido ver directamente el artículo, ni tocarlo y te puedes haber llevado a engaño o equivocarte. Por eso en la compra online existe ese derecho y en la compra presencial no. Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™? B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob! -always full-wife™ does the trick- |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
#37
|
||||
|
||||
Como siempre que se habla de estos temas se acaba mezclando la compra física con la compra online .
En tienda física es normal que no te dejen devolver el producto una vez usado, ya que has podido ir allí, verlo, tocarlo, que el dependiente te asesore y te explique todas tus dudas, etc. En compra online es donde existe el derecho de desistimiento, ya que no has podido ver directamente el artículo, ni tocarlo y te puedes haber llevado a engaño o equivocarte. Por eso en la compra online existe ese derecho y en la compra presencial no. Un saludo |
#38
|
||||
|
||||
Y si sale defectuoso, lo has abierto y lo devuelves que? Te va a tocar enviar a SAT un producto que ni siquiera estrenaste
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
|
#39
|
||||
|
||||
Como siempre que se habla de estos temas se acaba mezclando la compra física con la compra online .
En tienda física es normal que no te dejen devolver el producto una vez usado, ya que has podido ir allí, verlo, tocarlo, que el dependiente te asesore y te explique todas tus dudas, etc. En compra online es donde existe el derecho de desistimiento, ya que no has podido ver directamente el artículo, ni tocarlo y te puedes haber llevado a engaño o equivocarte. Por eso en la compra online existe ese derecho y en la compra presencial no. Un saludo Sabes que no es asi. Te lo dan con la caja cerrada, en todo caso la abren, pero hasta que no puedes poner a funcionar el chisme, no sabes siquiera si funciona. Creo que no has leido el hilo completo.
__________________
“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”. |
|
#40
|
||||
|
||||
Esa ley no está pensada solo para los moviles sino para todo tipo de articulos como la ropa. Es mas facil que recibas algo diferente a lo que querías comprar cuando lo haces solo por fotos y descripciones que te hace el vendedor a cuando te lo llevas fisicamemte de la tienda incluso con la caja cerrada. |
Gracias de parte de: | ||
Estás aquí | ||||||
|