|
||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, con la 4.1.6 no hacía más de 4 horas de pantalla con el mismo uso.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi rendimiento con la 3.5.4 Oxygen.
Un día a medio uso. No quiero actualizar por temor a que sea peor. Ya me saltó la 4.1.6. Saludos. ![]() ![]() Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estás ahora con MM? Pues si estás contento con el rendimiento y consumo y no quieres perderlos no actualices a Nougat. Yo lo tengo desde enero y no actualicé a Nougat hasta hace un mes por temor a lo que se hablaba de peor batería. Y en mi caso en concreto es verdad. Con las mismas condiciones, aplicaciones y uso he perdido de media por carga hora y media de pantalla. En mi caso en concreto, supongo que habrá gente que no le haya pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también perdí más o menos 1 hora y media de pantalla al pasar de MM a Nougat en mi OP3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock 4.1.6 siempre me suele salir unas 6 horas de pantalla. Unas 9 horas con datos móviles y el resto wifi.
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por nino33 Día 26/07/17 a las 04:34:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte que desde hace unas 2 semanas no sé que pasa que al igual que comentan muchos compañeros por aquí y en otros foros la batería ha pegado un bajón espectacular. Ahora hago 5 horas y media pero sólo en día y medio. ![]() Que todos esos valores siguen estando muy bien pero comparado con los primeros meses con MM.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de los que estoy en stok 4.1.6 y me funde la batería más rápido que antes
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q eso nos pasa a todos los q hemos actualizado a Nougat
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un 3T actualizado a la última versión y tenía un defecto de fábrica y me dieron uno nuevo. Noto bastante la diferencia. Veo que en el fondo no hago nada mal en quedarme sin actualizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos consumos con la Resurrection Remix y el kernel Eliminaters, mejora con el tiempo como el buen vino jejeje
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente creo que si desinstalo el WhatsApp hago 10 horas de pantalla porque vaya risa
Y hoy aun no me chupó mucha batería...![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga rom stock que viene de serie 4.1.6 con nougar no esta mal el consumo de seguro que llego a las 7 horas i con unas cargas mas y que se amolde la bateria le sacare yo creo 8 horas le veo buena bateria que pensais chicos/as dar vuestra opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mis consumos.
![]()
Última edición por DAVIDelgnomo311 Día 31/07/17 a las 10:17:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace una semana que lo tengo y no paso de las 5h de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras tres cargas i cerrando en obciones de desarrolador lo de servicios de actualizacion i quitando el doble tab que mantiene la pantalla activa todoooooo el dia e sacado estos consumos unos muii buenos mas sobrados i jugando unas 2 horas sueltas al dia esta genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen consumo, q configuracion llevas puesta? es 4.1.6? lo de cerrar servicios de actualizacion donde se desactiva?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lleva una semanita durandome muy poco la bateria.... He empezado el dia con un 90%, ahora estoy en un 21...
Con 4.1.6 de serie... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya dos semanas con consumos parecidos. No se por qué.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual con la última beta. Muy descontento con el consumo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que les aparece whatsapp entre los primeros consumos, usan la versión web? Yo la dejé de usar por un tiempo y me bajó de los primeros en la lista.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |