|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nokia 2 en camino, un terminal con SoC Snapdragon 210 por 100 euros
Nokia 2 en camino, un terminal con SoC Snapdragon 210 por 100 euros ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Se espera que finalmente, el próximo 16 de agosto se anuncie el Nokia 8, pero ya surgen las primeras informaciones en torno a un nuevo terminal, el Nokia 2, el que se convertirá en el smartphone más básico de la compañía. Gracias a su paso por el software de benchmarking Geekbench, este terminal llegará con el SoC Snapdragon 210 –4x Cortex-A7 @ 1.10 GHz + Adreno 304– (o el 212, las diferencias son inapreciables, va a 1.30 GHz) con 1 GB de memoria RAM corriendo el sistema operativo Android 7.1 Nougat. Si bien el almacenamiento no se detecta, es de esperar que ofrezca 8 GB o 16 GB de memoria en el mejor de los casos. En lo que respecta al precio del Nokia 2, rondaría en los 100 euros, situándose así entre el Nokia 3310 (50 euros) y el Nokia 3 (150 euros). En lo que respecta a su lanzamiento, aún no hay ninguna pista. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado un año con ese procesador en un huawei y6 hasta hace dos semanas y no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Movil perfecto para ejecutar eclair, froyo o gingerbeard y aplicaciones con su version de hace 3 o 4 años
|
||||
|
||||
|
Menuda "M" no? no creo que nadie en su sano juicio se deje 100 pavos en semejante castaña... para eso compras uno de segunda mano...
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, sin cambias el 210 por el 200, es como el htc500 que pille para mi madre hace 4 años
|
|
|
||||
|
||||
|
Castañon del bueno , por 100€ hay smartphones "decentes" y este no llega a tal categoria.
Smartphone de gama baja....pero no de 2017 si no de 2013 o 2014 ![]() ¿ Y esos marcos ?meten miedo , no debe de llegar ni al 60% de ratio de pantalla , que horror. Menudos truños que ha sacado hasta ahora foxconn , si siguen sacando estas castañas les auguro el mismo futuro que jesulin de ubrique cantando.
Última edición por Johny1979 Día 25/07/17 a las 19:24:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo el que pinta bien es el Nokia 8 pero como se ponga al precio que se dice fracaso total
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los gamas altas de este año estarán en 400€ finales de 2017 o principios de 2018 viendo que los chinokia tardan 6 meses en llegar a Europa.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso en un par de meses va petadisimo seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Fracaso a la vista...
Si al menos fuese bonito, podrían colárselo a más de uno. No sé como han tenido el valor de presentar semejante bazofia. No daría ni 20 euros por él. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la empresa Nokia ya no hace ni diseña smartphones ni siquiera ya tiene infraestructura para ello después de la venta a microsoft.
Nokia mobile murió el 8 de julio de 2015. Su negocio son las redes de telecomunicaciones en el que es actualmente el 2° proveedor mundial. Estos Nokia son diseñados y fabricados por la taiwanesa Fih mobile ( foxconn ) y HMD global solo comercializa el rebrading después de haber adquirido la licencia de utilizar las siglas Nokia hasta el 2023. Resumiendo móviles asiáticos con el logo de Nokia , sencillamente eso.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||