|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Súbanlas a 500px.com
https://500px.com/hectormarioromero Es mi perfil, subí dos fotos ya y una ha tenido buena aceptación Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado probando este fin de semana en exteriores con mucha y poca luz y se ha desenvuelto bastante bien el HDR. Mi consejo es que si automáticamente no hace foco sobre la luz, lo hagáis manualmente. Aunque la foto parezca a que va a salir oscura, el HDR hace bien su trabajo y las ilumina posteriormente. De otro modo, pueden salir partes muy sobre expuestas. ![]() En este caso concreto el cielo "quemaba" con la luz el resto de la imagen. Al pulsar sobre él, los edificios quedaron a oscuras, pero la magia del HDR funcionó de maravilla. Es de noche cuando este "truco" no funciona tan bien, y es la parte que si corrigieran por software dejarían la cámara de 10. Última edición por gauntletmetal Día 24/07/17 a las 12:25:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues está muy bien, porque aún con el HDR ha dejado zonas oscuras que le dan mucho juego a la imagen.
Yo he estado probando este fin de semana en exteriores con mucha y poca luz y se ha desenvuelto bastante bien el HDR. Mi consejo es que si automáticamente no hace foco sobre la luz, lo hagáis manualmente. Aunque la foto parezca a que va a salir oscura, el HDR hace bien su trabajo y las ilumina posteriormente. De otro modo, pueden salir partes muy sobre expuestas. ![]() En este caso concreto el cielo "quemaba" con la luz el resto de la imagen. Al pulsar sobre él, los edificios quedaron a oscuras, pero la magia del HDR funcionó de maravilla. Es de noche cuando este "truco" no funciona tan bien, y es la parte que si corrigieran por software dejarían la cámara de 10. ![]() Por ejemplo, típica pantalla de PC de fondo que resalta demasiado en la foto y sale quemada.. pues tocas en una zona oscura, la pantalla se ilumina más, haces la foto y tachan! la pantalla sale bien y todo perfectamente Osea que el HDR del u11 es como el de google, muy muy bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Es el truco que utilizo en el 6P y funciona de lujo, con el HDR hace que todo salga perfectamente y nada salga ni muy oscuro ni muy quemado
Por ejemplo, típica pantalla de PC de fondo que resalta demasiado en la foto y sale quemada.. pues tocas en una zona oscura, la pantalla se ilumina más, haces la foto y tachan! la pantalla sale bien y todo perfectamente Osea que el HDR del u11 es como el de google, muy muy bueno ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra en automático de ayer.
![]() Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepe_tdi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Súbanlas a 500px.com
https://500px.com/hectormarioromero Es mi perfil, subí dos fotos ya y una ha tenido buena aceptación Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos! Dejo la dirección de mi cuenta, subí varias fotos ahí https://500px.com/daniel3d
Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos! Dejo la dirección de mi cuenta, subí varias fotos ahí https://500px.com/daniel3d
Saludos ![]() La Patagonia amo el frío, me transportaron tus fotosGracias Daniel Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos de esta noche.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pepe_tdi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos espectaculares la de este terminal ...creo que el mejor que e tenido en el tema fotografía en general
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Miren esta sin luz
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Blitz_Panzer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo tres fotografías realizadas de noche. Todo en automático.
Saludos. Última edición por Carlosdv7 Día 30/07/17 a las 23:30:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlosdv7 su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||