|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito. Lo acabo de mirar con el del s7 y si se controla. Última edición por fivanbe Día 25/07/17 a las 16:18:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo tenía marcado. Decía algo de hacer gif
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo instalado correctamente. El icono que aparece con el tanto por ciento de batería que queda como puedo quitarlo?? El de siempre no me refiero al nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vas a ED7GE ajustes/Barra de estado/Batería/ED7GE baterias, pulsas te saldrán las baterías, entras en ajustes y desmarcas la casilla de mostrar batería. Última edición por fivanbe Día 25/07/17 a las 17:06:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción no me aparece... Será por hacer la instalación en sucio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fivanbe Día 25/07/17 a las 17:16:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado. No se si será por la actualización o no pero svoice no me reconoce los contactos. Alguien que le haya pasado y lo haya solucionado??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes!! consulto la carpeta de telefono y contactos donde esta? porque mire en system/app y no d con ella.
por otro lado que es mejor el viper o dolby? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso ni dolby ni viper, con dualspeaker v3 voy sobrado y reproductor el poweramp. El viper es mas personalizable y si no sabes lo que tocas también la lías mas, ejeje Si no eres de tocar mucho usa dolby o dualspeaker v3. Nota, Si pones tanto dolby como viper, no instales mas del nivel v2, pero mejor el v1, si no te distorsiona el dualspeaker. Última edición por fivanbe Día 25/07/17 a las 18:39:11. |
|
|
||||
|
||||
|
No use nunca el Svoice, si me dices como lo haces, lo instalo y lo miro luego.
Las tienes en system/priv-app. Yo no uso ni dolby ni viper, con dualspeaker v3 voy sobrado y reproductor el poweramp. El viper es mas personalizable y si no sabes lo que tocas también la lías mas, ejeje Si no eres de tocar mucho usa dolby o dualspeaker v3. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así como accedo? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ese reproductor tiene esa opción, yo lo probé con el samsung music y poweramp y los 2 tiene la opción de controlar desde el AOD y desde pantalla de bloqueo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |