|
||
| Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno recibido el mio, perfecto, funciona de lujo y contento. Gracias por la conjunta.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir uno. El movil genial, pero el protector que envian no vale. El protector no se pega bien al ser pantalla curvada por las esquinas y a la mínima se te rompe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..
el otro dia se me cayó el movil de... aprox 30 cm y se me rompió el cristal templado, y una raja en la pantalla tb. creo que cayó con la esquinita y bueno.. mi pregunta es, que funda con buena proteccion me recomendais para el redmi 4pro?? |
|
|
||||
|
||||
|
El mío recibido hace días y de cokor plateado. Me lo cambiaron sin ningún problema. Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien seria tan amable de ponerme un ejemplo de número de seguimiento de cacesa postal? Mi paquete gue enviado hace 1 semana y ni siquiera aparece información desde cacesapostal.com. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el redmi 4 pro que compré parecía que iba bien. pero me está fallando una cosa. no creo que sea aquí, pero a ver si lo sabeis solucionar. Me sale constantemente el mensaje de la itinerancia de datos (toque para ver configuración, pone). La configuración esta bien, ya que está marcado el nunca, tal y como tengo yo mi MI5. he buscado por todos lados pero no encuentro nada. alguién sabe como sacar este mensaje (por cierto, cada vez q ue salta este mensaje en la barra de notificaciones aparece una R metida en un círculo)
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se actualizan los precios (a la baja
) para este mes y pido el mio |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaría comprar un xiaomi note 4, pero tengo muchas dudas acerca de los modelos, el note 4, note 4x, note 4 global, note 4 pro, con 4g banda 800 sin ella. Procesador snapdragon, mediatek. Tengo mucho lio la verdad con los modelos.
Me gustaría comprar el que tenga 3gb o 4gb de ram y que tuviera la banda 800 con procesador snapdragon, qué modelo tendría que escoger?. Me podrían facilitar un enlace de una tienda que envíen rápido, y sea barata (130€-150€ máximo). No me importa que no tenga la garantía española. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaría comprar un xiaomi note 4, pero tengo muchas dudas acerca de los modelos, el note 4, note 4x, note 4 global, note 4 pro, con 4g banda 800 sin ella. Procesador snapdragon, mediatek. Tengo mucho lio la verdad con los modelos.
Me gustaría comprar el que tenga 3gb o 4gb de ram y que tuviera la banda 800 con procesador snapdragon, qué modelo tendría que escoger?. Me podrían facilitar un enlace de una tienda que envíen rápido, y sea barata (130€-150€ máximo). No me importa que no tenga la garantía española. Saludos y gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1264158 |
|
|
||||
|
||||
|
Duda pedido
Buenas tardes,
Quiero pedir el Redmi 4X global pero solamente lo hay en negro, ¿alguien puede decirme si sacan nuevos colores rápido? ¿Qué pasa si pido el que no es global, pero multilienguaje? Es para un usuario con conocimientos solo a nivel de usuario. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pedir el normal (NO global) con la multilenguaje. La unica diferencia es que no tendras banda 800 pero si no vives en el campo o una zona remota no vas a notar diferencia alguna con un modelo global.
Yo de hecho siempre he usado Xiamois sin banda 800 y nunca he notado nada comparandolo con otros telefonos europeos (samsung, lg, sony, etc...) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|