|
||
|
![]() |
![]() |
Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pues si entiendo bien el ingles ya instale el sdk el problema es que no lo se usar
|
|
|
||||
|
||||
¿Y sabes para qué vas a necesitar el SDK? ¿Sabes poner carpetas en la variable de entorno $PATH? ¿Sabes usar bien la terminal de comandos? ¿Sabes extraer la información relevante de los errores que salgan y colgarla en GitHub como ha pedido el desarrollador?
Que es una beta, hombre. Deja que la gente que sí sabe hacer esas cosas se pegue con ese proceso...
|
||||
|
||||
La Beta 2 parece ya más utilizable. Ya se han mencionado Castlevania, Gran Turismo y unos cuantos más, y ya no hay que pugnar con la terminal.
|
||||
|
||||
No es una psp con sus constantes updates de firmwares...
Unicamente saldra la version 2.3.4 de android para el explay, pero el q quiera la pondra y el q no, no. Dudo q sony pueda hacer nada ene ste caso. edit: a no ser q como en psp, precisamente, nos vendan la moto de un update necesario para poder emular, por ejemplo, ps2 de forma nativa? entonces la gente dudaria... sino, pasando x ahora. Ademas tambien estan las roms cocinadas, cosa q no hay en psp (a nivel kernel me refiero, modificados casi al 100% y no un Custom firmware). |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
La capada ya ha empezado, puesto que los emuladores que no son Crash se han actualizado para imposibilitar que se usen como bases para juegos.
![]() |
||||||
|