|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo comprasteis en Tomtop y ya os llegó, ¿con qué ROM venía? :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He cogido al final el 128gb de gearbest por 390 con envio de 7 a 15 dias. A ver que tal y espero que no pare aduanas. He escrito diciendo que declaren menos valor
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, siempre es mejor pedir que te declaren menos valor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el 15 y me han dicho que me llegará para el 5 de agosto..¿qué día lo pediste tú? Edit: vale acabo de leer la página anterior. Muy rápido te lo han enviado. En la página de UPS tienen la opción de avisarte por mail o sms ante cualquier cambio en el estado. Se ve que el mío pasa por Holanda y de ahí ya para España. Última edición por Dante897 Día 24/07/17 a las 04:57:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho que es la ROM internacional. No entiendo mucho pero supongo que es lo mismo que decir global.
Lo pedí el 15 y me han dicho que me llegará para el 5 de agosto..¿qué día lo pediste tú? Edit: vale acabo de leer la página anterior. Muy rápido te lo han enviado. En la página de UPS tienen la opción de avisarte por mail o sms ante cualquier cambio en el estado. Se ve que el mío pasa por Holanda y de ahí ya para España. ![]() Aunque me fiaré de la fecha que estime UPS en su web de seguimiento, cuando salga la que me dices parece como que te han dicho una estimación "a ojo" de 20 días justos, y es probable que te llegue antes de cumplir esos 20 días, pero así quedan bien.edit. Y ya que estamos... ¿alguien sabe cuánto tarda de China a Holanda?
Última edición por AlbertoBouvier Día 24/07/17 a las 06:59:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme si el modelo de Tomtop trae la banda 800. Es que por mucho que he leído no veo nada al respecto.
Saludos T20. |
|
|
||||
|
||||
|
No, si el mío también va primero a Holanda. Pero no tengo fecha estimada, supongo que tardará algo más que el tuyo, ya que lo pedí el 19 (y lo enviaron el 20).
Aunque me fiaré de la fecha que estime UPS en su web de seguimiento, cuando salga la que me dices parece como que te han dicho una estimación "a ojo" de 20 días justos, y es probable que te llegue antes de cumplir esos 20 días, pero así quedan bien.edit. Y ya que estamos... ¿alguien sabe cuánto tarda de China a Holanda? ![]() ![]() ![]() . No la trae pero a menos que vivas en una localidad muy pequeña no te hará mucha falta. Yo con el RN4 lo notaba al usar el metro o si me metía en algún garaje y edificio grande. Pero por lo demás iba bien.
Última edición por Dante897 Día 24/07/17 a las 13:28:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien lo quiere, y no quiere esperar, va con funda + protector de pantalla. Es nuevo.
http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post26804196 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy el MI6 6GB 128gb de banggood. Lo pedí el día 11/07 y lo recibí hoy día 24/7.
Me salió por 395€ y la verdad es que no contaba con el tan rápido Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los que lo habéis pedido por Banggood cuanto os ha tardado? A mi me lo han enviado por Singapore Post y aunque tengo el número de track, este aún no funciona. Lo pedí el 21/07, hace 3 días sólo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin decidido!! iba a por el OP5 ya que soy un orgulloso poseedor (aún
![]() del OP1) y desde el minuto 1 me encanta Oneplus, pero creo que esta vez y desde mi punto de vista se han pasado con el precio, se que con el tiempo y comprando de resellers bajaría muchísimo, pero para mi, después de un tiempo sopesando lo que ofrecen uno y otro en cámara/prestaciones/materiales/soft y precio, me quedo con Xiaomi, espero no me defraude, va a ser mi primer Xiaomi!! ![]() .Comprado en Tomtop a traves de aklamio (22€ de cashback de aqui a 5 semanas A ver que tarda en llegar!! y os comento. Un saludo! Última edición por dayancito Día 25/07/17 a las 09:13:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a estar activo...
Cupon: RM6ES Precio: 386€ https://goo.gl/teUuum Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el euro ha subido mucho en estas 2 ultimas semanas,es por eso que tienen ahora las web el precio un poco mas elevado de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido el de 64 GB por TomTop (340 € clavados tienen la culpa) y me lo han enviado ya; pero al igual que a algún compi no me han dado número de seguimiento, ni nada. He escrito para pedírselo por si acaso antes de leeros; pero por lo que veo no tengo que preocuparme, ¿no?
En principio he tirado por el de 64 GB porque la verdad es que tengo el Mi5 de 128 GB y me sobra por todos lados almacenamiento. De hecho, ni siquiera debería actualizar al Mi6 porque la verdad es que estoy encantado; pero es un capricho que me quiero dar. Es más, el Mi5 seguiré usándolo como teléfono de reserva o incluso para el trabajo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido el de 64 GB por TomTop (340 € clavados tienen la culpa) y me lo han enviado ya; pero al igual que a algún compi no me han dado número de seguimiento, ni nada. He escrito para pedírselo por si acaso antes de leeros; pero por lo que veo no tengo que preocuparme, ¿no?
En principio he tirado por el de 64 GB porque la verdad es que tengo el Mi5 de 128 GB y me sobra por todos lados almacenamiento. De hecho, ni siquiera debería actualizar al Mi6 porque la verdad es que estoy encantado; pero es un capricho que me quiero dar. Es más, el Mi5 seguiré usándolo como teléfono de reserva o incluso para el trabajo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio he tirado por el de 64 GB porque la verdad es que tengo el Mi5 de 128 GB y me sobra por todos lados almacenamiento. De hecho, ni siquiera debería actualizar al Mi6 porque la verdad es que estoy encantado; pero es un capricho que me quiero dar. Es más, el Mi5 seguiré usándolo como teléfono de reserva o incluso para el trabajo. ![]() |