|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery RMD No sé por donde salir!!!
He instalado el Rec. RMD (venia de amonra) y he cambiado el HBOOT con el mismo recovery flasheando la imagen del hboot. Pero ahora no responde al menú (el recovery).
He quitado la batería y he encendido el cel y me entra en un bucle (supongo que porque he cambiado el hboot del cm7 al alpharev y la rom era para cm7. Pues bien, quito la pila otra vez, entro al recovery (vol-+power) y éste sigue sin responder al trackball: Está congelado. No tengo salida y no sé qué hacer... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Rec. RMD (venia de amonra) y he cambiado el HBOOT con el mismo recovery flasheando la imagen del hboot. Pero ahora no responde al menú (el recovery).
He quitado la batería y he encendido el cel y me entra en un bucle (supongo que porque he cambiado el hboot del cm7 al alpharev y la rom era para cm7. Pues bien, quito la pila otra vez, entro al recovery (vol-+power) y éste sigue sin responder al trackball: Está congelado. No tengo salida y no sé qué hacer... ![]()
|
||||
|
||||
|
Graias por responder, josnaro.
Al final parece que se ha solucionado arrancando en bootloader y cambiando el hboot otra vez por el cm7. Lo que dices de cambiar el recovery creo que también lo hubiera solucionado... Ahora he reiniciado con el cm7 desde el recovery (tengo la ROM ACESMod007 para CM7) y se ha quedado en el splash congelado. ¿Qué orden debo seguir para flashear la Insert Coin Lite v12 con el HBOOT normal de Alpharev sin quitar este recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hecho ahora es flashear de nuevo el recovery como has dicho, y he copiado la ROM Insert coin para Alpharev en la SD pero sigo teniendo el hboot CM7 y la rom insert c es para el hboot alpharev.
¿Que hago? ¿Hago la operacion inversa, o sea flasheo 1º la insert y luego cambio el hboot.?? Lo digo porque antes no me ha funcionado el proceso inverso, es decir, flashear 1º hboot y luego no he podido instalar la rom por quedarse congelado el recovery como te he dicho...?? |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo de nuevo: He flasheado alplarev y ha reiniciado el recovery y ya se ha congelado: Me toca quital la pila y probar de otras formas..
|
|
|
||||
|
||||
|
por que no usas Android Flasher (Hilo del programa) para cambiar de hboot
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que quiero hacer no es compatible con este recovery...
Para que vaya otra vez el recovery tengo que flashearlo de nuevo y ya estoy otra vez en la misma tesitura: Si flasheo (con wipes) la ROM ´como sé que arrancará si tiene el CM7 y la ROM que voy a instalar requiere el alpharev stock? No sé si probar... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente he probado de todas las maneras y creo que es un bug de este recovery ya que con el de Amonra lo he solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que me ha ocurrido con el RMD creo que no es normal, ya que con el amonra lo he solucionado: El RMD se quedaba congelado y no respondía al trackball.. Gracias por el aporte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||