|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que tu has dicho de dejarlo cargando apagado unos cinco minutos más y se te olvida que miui no puede cargar apagado, en cuanto le metes el cargador se enciende. No quiero crear polémica y creo que todo esto lo único que hace es engrosar el hilo de kakomalo sin aportar nada más que lo que todos sabemos ya. No lo digo sólo por ti.
Sent from nobody knows where ![]() Por cierto y a modo COMENTARIO: Me parece que en la nueva versión MIUI si que se puede cargar apagado (por lo menos en la ultima Galnet) no se si en la oficial o en esta tambien,que alguien confirme. Última edición por nandosoft Día 15/08/11 a las 12:21:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres? la instale y de momento no falla mucho, algún FC me ha dado pero nada grabe... el mobil llama, recibe y envia datos y el gps bien!!
si tengo varias dudas... como si las actualizaciones, habiendo instalado la version 1.8.5, se puede meter directamente encima el update 1.8.5.3... o hay que hacer un previo paso por las anteriores 1.8.5.1 y 1.8.5.2? sigo flipando, tengo mobil nuevo!!! Última edición por sgsbarna Día 15/08/11 a las 12:57:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dejado claro en mi primera respuesta,que era para las stock,lo he comentado como curiosidad nada mas,ya lo se que no es para MIUI....
Por cierto y a modo COMENTARIO: Me parece que en la nueva versión MIUI si que se puede cargar apagado (por lo menos en la ultima Galnet) no se si en la oficial o en esta tambien,que alguien confirme. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres? la instale y de momento no falla mucho, algún FC me ha dado pero nada grabe... el mobil llama, recibe y envia datos y el gps bien!!
si tengo varias dudas... como si las actualizaciones, habiendo instalado la version 1.8.5, se puede meter directamente encima el update 1.8.5.3... o hay que hacer un previo paso por las anteriores 1.8.5.1 y 1.8.5.2? sigo flipando, tengo mobil nuevo!!! ![]() Sent from nobody knows where |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego me leo los posts, que ahora no me da tiempo,
Disponible version OTA Cambio de version 1.8.12.0 via actualizador MIUIEs-SGS-OTA-1.8.5.3-1.8.12.0.zip MIUIEs-SGS-OTA-1.8.5.3-1.8.12.0.zip.md5sum [Kernle less] mantiene el kernel que llevas en la actualidad. [Max compat] Tramita todas las system apps como nuevas, no las parchea para todos aquellos que habeis borrado apks a diestro y siniestro. [Base]Solo compatible para cambio de version desde la MIUIEs SGS 1.8.5.3 Tamaño: 38,5Mb FUL ROM SUBIENDO |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces desde Froyo vas a tener problemas con la SD Externa e igual alguno más.
Hay que flashearla desde una Ginger como bien dice el tutorial. No se por qué te pasa eso...es muy raro la verdad...prueba con otra JVP o con una JVR, luego el SpeedMod, pasa el script de limpieza y seguidamente flasheas la rom MIUI. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luego me leo los posts, que ahora no me da tiempo,
Disponible version OTA Cambio de version 1.8.12.0 via actualizador MIUIEs-SGS-OTA-1.8.5.3-1.8.12.0.zip MIUIEs-SGS-OTA-1.8.5.3-1.8.12.0.zip.md5sum [Kernle less] mantiene el kernel que llevas en la actualidad. [Max compat] Tramita todas las system apps como nuevas, no las parchea para todos aquellos que habeis borrado apks a diestro y siniestro. [Base]Solo compatible para cambio de version desde la MIUIEs SGS 1.8.5.3 Tamaño: 38,5Mb FUL ROM SUBIENDO ![]() Saludos y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Intentar lo mismo por odin con jvr, con su kernel acto seguido el script de limpieza "ultimate_kernel_cleaning_script_by_lippol94.zip" y sigo en las mismas, banda base desconocida, que hago mal?, oviamente algo me he saltado pero no se que es!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
seria complicado ñp de al salida de tv en esta rom?
o es simplemente q hay q pulir para q pueda fincionar.... es q puse el sixaxis controller para jugar con el mando de ps3 a los emuladores.. pero lo wapo es ponerlo en la salida de tv para llevarlo de viaje ![]() gracias Yo ese update lo voy a meter en al carpeta Miuiupdater .. lo q no se es como meter el md5...
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Última edición por blacklegion Día 15/08/11 a las 14:46:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún changelog de la 1.8.12?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta y funcionando a la perfección, a falta de darle un poco de caña
![]() Lo que no me gusta son las letras de colores que pone MIUI en vez de la operadora. A ver si las puedo quitar o poner otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy experimentando problemas con la conexión de datos
![]() Creo que era una de las cosas de las que se quejaba la gente con la nueva versión...a ver si consigo hacerlo funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm no me gusta nada el icono de operador: MIUI, se puede quitar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que miui permite los 14canales de wifi me recomendáis ponerlo al 13 o 14?? Estoy en el 11 actualmente y a 7metros del wifi.. Falla ya el wifi.. Se reconecta mucho y es un agobio |