iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/17, 14:53:11
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Se puede poner una versión anterior de un programa?

Tenía instalado el programa Flightradar24 la versión comprada, ahora han hecho otro método de pago mensual por lo que tenía la versión anterior que funcionaba bien, pero ayer puse ios 11 beta y luego pase a ios 10 por unos problemas con whatssap y no hice la copia, ahora cuando voy a la tienda esta la nueva versión, pero me gustaría poner la versión que tenía, no sé si descargando el ipa de algún lado o hay alguna forma.

Viejo 25/07/17, 15:03:16
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

No.
Solo puedes instalar la que tengas en la tienda.
Es más. Si el desarrollador ha retirado esa versión entonces ya.....
Pero no puedes instalar un ipa salvo que tengas jailbreak
Responder Con Cita
Viejo 25/07/17, 15:04:06
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Tenía instalado el programa Flightradar24 la versión comprada, ahora han hecho otro método de pago mensual por lo que tenía la versión anterior que funcionaba bien, pero ayer puse ios 11 beta y luego pase a ios 10 por unos problemas con whatssap y no hice la copia, ahora cuando voy a la tienda esta la nueva versión, pero me gustaría poner la versión que tenía, no sé si descargando el ipa de algún lado o hay alguna forma.

Hmmm. Contacta con ellos a ver, si la has comprado deberías tener derecho a seguir teniéndola. Yo por ejemplo he contactado por una App que ya había comprado en android y me van a hacer un descuento (después de responderles como mil historias sobre la App)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 25/07/17, 16:01:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la fastidie, si me hacen descuento uno o dos meces gratis, no recuerdo, pero ahora en vez de hacer un pago son pagos mensuales o anuales, tenia comprada la aplicacion y otras opciones de esta, entonces ya no puedo volver a ponerla..... pues mal debería poder tener lo que pague, en la tienda ya solo esta la ultima versión.
Viejo 25/07/17, 17:08:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me han escrito esto, pero bajo la aplicacion y mi usuario y contraseña no van, le doy restablecer me manda otra contraseña que me sirve para la aplicacion web pero no para la aplicacion del iphone, a la espera estoy si me dan otra solución, pongo esto porque podria valer para bajar una aplicacion ya comprada.

Gracias por comunicarse con Flightradar24.com usted.

Su número de referencia de apoyo es 176.402.

Lo siento informarle que no vamos a ofrecer nuevas versiones de la corriente Flightradar24 Rastreador de vuelos aplicación. Podrá seguir utilizando la aplicación que ya ha descargado y todas las funciones y configuraciones existentes continuarán trabajando.
Si ha eliminado la aplicación o si desea instalar la aplicación en un dispositivo nuevo, todavía puede instalarlo de nuevo. Por favor, abra la Appstore, vaya al menú "Actualizaciones" en la parte inferior derecha de la pantalla. En la pestaña de actualizaciones que debería ver un botón "comprados". Tocando en el botón comprar le dará una lista de todas las aplicaciones compradas anteriormente. Desplazarse hacia abajo hasta encontrar Flightradar24 Rastreo de vuelos aplicación. Todas las compras in-app que ha comprado, también estarán disponibles.

Lo invitamos a descargar la nueva aplicación para aprovechar las nuevas características. Muchas de las características que se incluyeron en las versiones anteriores de las aplicaciones ahora son libres de utilizar en la nueva aplicación sin costo alguno. Una suscripción no está obligado a utilizar las funciones básicas.

Preparamos descuento especial para nuestros fieles usuarios de Pro, como un gracias por la compra de la aplicación de edad. En lugar de 7 días de prueba, ofrecemos 3 meses de prueba gratuita (un valor de $ 12) para probar las nuevas características de nuestra nueva aplicación Flightradar24. Esta oferta finaliza el 31 de julio.

Con el fin de proceder con esta opción, es necesario:
1. Asegúrese de que usted tiene la edad Flightradar24 aplicación instalada en su dispositivo
2. Descarga la nueva aplicación o una actualización a la última versión
3. Visita a la pantalla de actualización de la nueva aplicación (haciendo clic en el icono de actualización en la parte inferior de la pantalla del mapa)
4. Decidir qué plan de suscripción que desea probar de forma gratuita durante 3 meses
Viejo 25/07/17, 17:26:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podrías descargarla pirata en TutuApp...

Viejo 25/07/17, 18:01:30
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Pues la fastidie, si me hacen descuento uno o dos meces gratis, no recuerdo, pero ahora en vez de hacer un pago son pagos mensuales o anuales, tenia comprada la aplicacion y otras opciones de esta, entonces ya no puedo volver a ponerla..... pues mal debería poder tener lo que pague, en la tienda ya solo esta la ultima versión.
Eso me paso con infuse...... la pegue, y la nueva es de suscripción, y la anterior, la que pagamos muchos YA NO está publicada en la App Store.

Es más, si no renuevas la cuenta de desarrollador de Apple las aplicaciones que tengas y otros hayan pagado tampoco les aparecerán para volver a instalarlas ¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 25/07/17, 19:16:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues he podido instalarla de nuevo, lo que pasaba es que había descargado Flightradar24 pro, otro Flightradar24 no se que.... los instale todos y uno resulto ser el que tenia, he restaurado las compras, logros personalizados de los aviones y horas de salidas y llegadas en los aeropuertos, ahora lo que me gustaría es poder sacar el ipa de esta aplicacion y guardarlo en el ordenador, a ver si puedo con itunes bajarla de las compras, antes lo hice con el móvil y puedo guardarla.
@JDavid_rp mirare que es eso de tutuapp @Condestable pues es una put. yo es que salgo de viajes de vez en cuando y ademas me gustan los aviones y quitarme esa aplicacion que había comprado y tener que pagar ahora cada año mucho mas pues no me hacia mucha gracia.
Viejo 25/07/17, 19:31:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues he podido instalarla de nuevo, lo que pasaba es que había descargado Flightradar24 pro, otro Flightradar24 no se que.... los instale todos y uno resulto ser el que tenia, he restaurado las compras, logros personalizados de los aviones y horas de salidas y llegadas en los aeropuertos, ahora lo que me gustaría es poder sacar el ipa de esta aplicacion y guardarlo en el ordenador, a ver si puedo con itunes bajarla de las compras, antes lo hice con el móvil y puedo guardarla.
@JDavid_rp mirare que es eso de tutuapp @Condestable pues es una put. yo es que salgo de viajes de vez en cuando y ademas me gustan los aviones y quitarme esa aplicacion que había comprado y tener que pagar ahora cada año mucho mas pues no me hacia mucha gracia.

Mira iCopyBot o algo así, me parece que podría ser mejor para eso

Viejo 25/07/17, 21:30:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, lo mirare, he podido bajar el ipa desde itunes y ya lo he guardado para que no me pase otra vez, voy a mirar lo que comentas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Hora actual: 22:44:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /