|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus 5 ROMs y desarrollo OnePlus 5 |
| Ver resultado de la encuesta: Realmente vale la pena instalarle actualmente una ROM modificada? | |||
| Sí |
|
9 | 18.75% |
| No |
|
39 | 81.25% |
| Votantes: 48. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente vale la pena instalarle actualmente una ROM modificada?
Realmente vale la pena instalarle actualmente una ROM modificada?
Pues esa es la pregunta, para poneros un poco mas en contexto me gustaría aclarar que quiero que se compare OxygenOS con el resto de ROMS modificadas que salen para ESTE terminal. Tanto en fluidez, batería, cámara, ... bueno ya sabéis a lo que me refiero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mira que con el One Plus 3 le metí una ROM según lo compré, pero con este recién sacado no me atrevo.
|
||||
|
||||
|
Es el primer móvil en muchos años que no le hago ni Root nada más comprarlo.
Con eso lo digo todo...
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que más que por prestaciones, por personalización y opciones... Yo de momento me ha tocado devolver el terminal, por lo que menos mal que no había hecho ni root¡. Me lo devolveran en 10-15 dias y si todo va bien... ROOT...De momento solo eso hasta que esté bien actualizado y sepamos que todo va bien...
|
||||
|
||||
|
Siempre he rooteado mis terminales, pero la maldita HBO no funciona con root, así que me toca aguantarme
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no, probé magisk y pasaba el safetynet tranquilamente, incluso los pagos con nfc funcionaban y HBO no. No sé dónde leí que el problema era que la aplicación de HBO tenía sus propias librerías y que por eso lo detectaba aunque estuviera oculto. Crees que con rootcloack funcionará?
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creas, yo por ejemplo no puedo bajar las apps de samsung gear de la store porque me dice que mi dispositivo no es compatible. En cambio teniendolo todo de fábrica va sin problemas.
Yo he tenido root y ahora estoy de fábrica, pero creo que si te gusta hacer fotos, ahora mismo no es opción ponerle ninguna ROM, ya que no están portados los drivers. Última edición por Carva Día 23/07/17 a las 08:26:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No creas, yo por ejemplo no puedo bajar las apps de samsung gear de la store porque me dice que mi dispositivo no es compatible. En cambio teniendolo todo de fábrica va sin problemas.
Yo he tenido root y ahora estoy de fábrica, pero creo que si te gusta hacer fotos, ahora mismo no es opción ponerle ninguna ROM, ya que no están portados los drivers. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con root puedes modificar dos líneas de buildprop con la denominación de dispositivo, los cambias por ejemplo a HTC...bajaré las tres aplicaciones e instalarlas y te funcionara...me pasaba con el note 3 y la ROM líneas y funcionaba sin problemas
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hace mucho que no uso root, me pico por hacercelo cuando tenia el LG G4 y ala final solo usaba la rom stock, el root no me portaba nada y va y se muere menos mal me lo apcetaron en garantia, si no hubiera sido una tonteria, ya se que este no la pierde pero igual no me llama, en todo caso cuando pierda el soporte oficial si que seria bueno para mantener al dia...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace mucho que no uso root, me pico por hacercelo cuando tenia el LG G4 y ala final solo usaba la rom stock, el root no me portaba nada y va y se muere menos mal me lo apcetaron en garantia, si no hubiera sido una tonteria, ya se que este no la pierde pero igual no me llama, en todo caso cuando pierda el soporte oficial si que seria bueno para mantener al dia...
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||