Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/17, 04:16:33
Array

[xs_avatar]
FaLeAr FaLeAr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Tigo
iPhone 7 plus o Mate 9?

Siempre mi celular principal ha sido un iPhone, desde el el 3G, ahora mi actual celular principal es el Huawei Mate 9 por sugerencia de mi hermano y por momentos me da ganas de volver a iPhone pero es que mi actual Mate 9 me tiene satisfecho! Pero extraño la fluidez del iPhone, sus apps que son mejor optimizadas, sud notificaciones, su 3d touch, Siri, su gestos para el uso del SO, pero no me gusta el uso multimedia que no es como el de Android, que es como una memoria usb que copio y pego fácilmente, puedo tener la música y vídeos que quiera, las fotos las puedo compartir con mi pc muy fácil, administro fácilmente casi cualquier archivo, la batería muy bien, el modo de no molestar es mejor... En fin, no se si quedarme com Mate 9 o volver a iPhone 7plus... Ayúdenme por favor, gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/07/17, 08:41:56
Array

[xs_avatar]
Rimgoru Rimgoru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Yoigo
Yo cambié del IPhone 7 plus al Mate 9 y no vuelvo, no echo en falta nada, estoy super contento con el cambio. IPhone me defraudó mucho con el iPhone 7 plus

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Viejo 25/07/17, 12:20:23
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Orange
Si tienes claro cuáles son los puntos fuertes de cada uno la decisión es tuya. No necesitas consejo, necesitas decidirte.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/17, 13:51:04
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
XD!!!!! nada de manzanitas, jajajajajajaja....... Me jode mucho pagar Mucha pasta por algo que no lleva lo mejor dentro.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/17, 19:30:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Notb Ver Mensaje
Si tienes claro cuáles son los puntos fuertes de cada uno la decisión es tuya. No necesitas consejo, necesitas decidirte.
Funcionalidad si me da mas ventajas Mate 9
Responder Con Cita
Viejo 25/07/17, 19:32:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
XD!!!!! nada de manzanitas, jajajajajajaja....... Me jode mucho pagar Mucha pasta por algo que no lleva lo mejor dentro.
Es verdad, son mucho mas costosos, pero por beneficios me estoy inclinando mas por Mate 9
Responder Con Cita
Viejo 26/07/17, 16:29:42
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo no tengo el mate 9, tengo un s8 plus, pero probé el móvil y es un equipazo!!!!. Tuve la oportunidad de probar un iphone 7 plus, y si bien, funciona con su ecosistema de forma muy satisfactoria, todo lo que es compartir y multimedia, me decepcionó. Con Android es mucho más sencillo. Y cuando se trata de usb, ufffff, nada más cómodo. Quédate con el mate 9.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/07/17, 02:43:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Evilmon Ver Mensaje
Yo no tengo el mate 9, tengo un s8 plus, pero probé el móvil y es un equipazo!!!!. Tuve la oportunidad de probar un iphone 7 plus, y si bien, funciona con su ecosistema de forma muy satisfactoria, todo lo que es compartir y multimedia, me decepcionó. Con Android es mucho más sencillo. Y cuando se trata de usb, ufffff, nada más cómodo. Quédate con el mate 9.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Gracias, multimedia es lo que mas uso, sobre todo conexión USB para pasar fotos
Responder Con Cita
Viejo 22/08/17, 06:18:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Les comento que compre el iPhone 7 plus de 128gb pero regresare a Andoriod y obviamente tener un Mate 9!!!
Entre muchas cosas porque el iPhone me limita el uso de audifonos con jack 3,5mm, pues no puedo llegar a casa en la noche a ver videos y cargar mi celular y casi en toda parte (hasta en el carro) tengo ese conector y obviamente los audifonos son asi, ademas si me compro unos audífonos Bluetooth tendre que andar con mas cargadores y ya suficiente con el del celular para andar con mas! Eso es una, otro punto por el que regreso es por el manejo multimedia ya que uso muchas fotografias en mi trabajo y debo estar pasanadolaa a mi pc muy continuo por lo que en el iPhone me toca buscaras porque este me crea varias carpetas cosa que con Android ingreso a la memoria e ingreso y copio lo que quiera desde DCIM o algo asi, copio y pego, en iPhone no puedes usar tu espacio como memoria usb o disco duro, eso también extraño de mi Mate... otro aspecto es la música, auque pirata o lonquevsea pero en mi Mate la obtengo fácilmente, prácticamente la bajo de YouTube o la paso sin programas desde mi pc al Mate 9! En iPhone debes usar el nada cómodo iTunes o comprarla, en Android tambien la puedes comprar pero tambien la puedes conseguir gratis y muy facil...

Otro aspecto! Los widgets, los del iphone solo van en una sola parte, justo al lado de las notificaciones, deslizando la pantalla a un lado! No como en android que los tengo en donde quiera y puedo poner mis iconos donde sea, ademas con Emui puedo tener el cajon de aplicaciones y en el escritorio las aplicaciones que mas uso, mas practico Andorid! Eso si, las aplicaciones de iOs son como más fluidas y mejor trabajadas, pero al final brindan lo mismo pero con este Mate 9 casi no se nota el lag como en otros celulares pues se supone que el Mate 9 es tope de Hiawei como lo es iPhone 7 plus para Apple, pero si es algo de envidiar que las apps de iOs sean mejor, mas pulidas, mas desarrolladas, más funcionales, sin publicidad, utiles y de mayor variedad, en Android hay muchas aplicaciones basura...

La camara del iPhone si es más profesional o mejor, es mas real, se nota los detalles mejores y el zoom ufff es lo maximo, asi sea digital o como le digan llega a 10x sin complicaciones mienteas que la del Mate 9 no recuerdo pero deja mucho que desear el zoom y la calidad, perooooo como no soy profesional que me da lo mismo jejejejeje que con el filtro de colores vivos deja las fotos mas bonitas, y que decir del modo belleza XD me sieve muchísimo...

Otra cosa que me parece mejor Android es el manejo en pantalla de las aplicaciones, pues el boton home de iPhone es mecánico y en android es virtual, y me parece mejor porque si quiero multitarea solo toco y ya, en iphone debo presionar dos veces home, y para ir atras es mejor Android es mejor, pero la multitarea de iPhone es mejor porque las apps se quedan en el último punto donde la usaste asi sean como 20 aplicaciones que cuando regresas la encuentras donde la dejaste, muy util al editar fotos porque en Android asi sean 20 apps es como un historial porque el sistema más vuelve a ejecutar mientras que en iOs es como si estuvieran siempre ejecutándose pero no es problema o motivo que me lleve a quedarme con iphone...

También extraño el control remoto del Mate, la carga rapida, el puerto usb c o como se llame, que cada vez se hace más común no el tal ligthing de ios que los cables son mas costosos y escasos... los accesorios para iPhone también son más costosos y bonitos pero con algo simple y a bajo precio también se consigue para el Mate...

Que mas les puedo decir, son muchos puntos por los que Android es mejor que IOS, son mis pocos los puntos a favor del iPhone pero que en el Mate 9 fácilmente se pueden solventar o saber llevar!!!

Otra cosa y a favor de Android es que cuando uso app de telefono (para llamar) puedo recordar algunos números y me salen ahi varias opciones y el número que buaco, mientras que iphone debo usar el buscador del springboard (pantalla principal)

Punto a favor y de enviar es el uso del iPhone en cuanto a ICloud y su sincronización entre dispositivos, como la actualización permanente y continua del sistema operativo que un mismo celular te lo pueden tener actualizado hasta por 3 años o mas... al parecer el Mate 9 será actualizado ha Android 8, ojala se de pronto y rápido!

Aclaro que mi vida empezó con iphone y fueron muchos años, pero en poco tiempo Android me abrio los ojos y me dejó satisfecho porque es mas util... Aaahhh y eso que no he hablado del precio, obviamente Mate es más económico...

Que mas puedo decir, si algo pregunten porque en un par de dias tendre de veulta mi Hiawei Mate 9 por encima del Samsung S8 y le dire adios para siempre a ios y sus iPhones, hasta vendere mi iPad porque con el Mate 9 lo tengo todo....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO

Hora actual: 23:03:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /