![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede vinvular la balanza con la app garmin conect?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, sólo con la app de xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede comprar a buen precio ? Justo la iba a comprar por gearbest pero desaparecio la oferta y ahora esta por 51€
Gracias! La acabo de encontrar aqui por 33€ Alguien ha comprado de alli? cuanto tarda en llegar? Gracias! http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...te-376743.html Última edición por dERiUS Día 23/07/17 a las 19:39:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardó 12 dias, la pillé el dia 16 y el 28 me llegó, suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Está la xiaomi Mi Scale 2 (la nueva) a precio mínimo en cafago aplicando cupón de descuento
Enlace cafago: https://goo.gl/CEmEHJ Cupón: XMDF2 Precio: 31€ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun codigo descuento en Gearbest?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desilusión
Soy un gran fan de Xiaomi...tengo el movil, una camara de vigilancia, el portatil 13", un altavoz, la mi band, auriculares, el aspirador...osea, que estoy muy contento con la marca...me llegó hoy la báscula y una total DESILUSIÓN...el peso lo da bien, pero los parámetros corporales muuuuuy mal...la grasa corporal me da un 23.5% cuando mi grasa corporal es un 18% (un 5.5% de error en grasa es muchísimo en estos casos) comprobado por la nutricionista y por el gimansio, que me dan lo mismo. Me da que algunos datos son algoritmos en función del peso...de todo lo que tengo Xiaomi es el primero que no está a la altura
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya comprado en canarias??? Todas las páginas quieren cobrar envíos (gearbest, aliexpress, cafago.....)
|
|
|
|
tan tan inexactos son los sensores de la bascula? tenia gana de comprarla pero leyendo por aquí la verdad es que se me están quitando... Saludos
|
|
|
|
la recomendado compras???
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|