|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elección entre estos móviles.
Hola.
Me gustaría que me aconsejarais a elegir entre estos móviles. Decir que no suelo exprimirlos mucho en cuanto a capacidad ya que no suelo jugar con ellos. Una de las cosas mas importantes es elegir uno que tenga una amplia gama de fundas, ya que lo primero que hago después de comprarme un móvil es comprar una funda de esas ultra resistentes. Gracias: Motorola Moto G5, 32GB Huawei Mate 9, 64GB LG G6, 32GB Huawei P9, 32GB Huawei P10 Lite, 32GB |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G6 me quedaria yo, por ser gama alta y el mas nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mate 9 es una pasada no te defraudará
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ahí te diría que todos menos los Huaweis
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mate 9 ¿ Que duda tienes ?
|
|
||||
|
||||
|
Tamaño grande: mate 9
Tamaño mas reducido: LG g6 Mira bien lo del tamaño que a la larga importa y mucho en un móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el G6, el mate me parece un buen azulejo. Aunque 5.9" en un cuerpo de 157cm no está mal
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm, si es por tamaño, el G6, pero me imagino que el Mate 9 tendrá más variedad de fundas/cases/covers/loquesea.
|
||||
|
||||
|
Mate 9 si quieres una pantalla grande y G6 si prefieres una más contenida.
Aunque si compras el G6, te recomendaría no comprar el negro, ya en esto foro han reportado que se raya el cristal de la cámara, sobretodo en el modelo negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Mate 9 sin duda, aunque la cama trasera del LG g6 es superior en lo demás no.
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||