|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algun reproductor que funcione de verdad
pues eso que despues de probar casi todos los que ay en el marquet yo creo
son todos una castaña el que no se cuelga no reproduce algun formato algunos son inutilizables ya sean de pago o gratis da igual. yo ando buscando uno sencillo que abra todo en video y musica y que sea sencillo si alguno sabeis de el hacernoslo saber aqui gracias. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
as probado VLC mediaplayer creo que se escribe asi.
yo lo estuve utilizando cuando tenia la htc tattoo y me funcionaba bien para el huawei aun no lo e puesto mas que nada por que por ahora no lo necesito. |
|
|
||||
|
||||
|
Rock Player
|
||||
|
||||
|
esos que me recomendais solo sirven para la musica al igual que la mayoria
yo lo que quiero es abrir wmv. mov. avi. el unico que medio me convence es qqplayer pero tiene que haber alguno mejor. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado el Rock player para ver si podía meterme capítulos de Big Bang Theory y me pasa como con todos los demás reproductores que he probado, la imagen no acompaña el sonido, va muy muy lenta por software. Por hardware ni se molesta en cargarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor es MoboPlayer, lo uso muchisimo en una tableta Android (Flytouch 3 para mas detalles) y no hay archivo que se me resista
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el Mobo me pasa lo mismo que con el Rock. ¿Porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la resolución del vídeo.
Hay programas para el pc para cambiar la resolución del vídeo. Ponla un punto por debajo de la resolución del huawei y te irá bien. Ya nos cuentas Zarcha.
|
||||
|
||||
|
Si no lo pruebo hoy lo pruebo el viernes. Muchas gracias. Si me da tiempo a hacerlo está tarde pongo resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para video utikizo qqplayer y para sonido el de android o songbird
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, me los apunto chicos, no es que escuche mucha música por el móvil pero está bien saberlo
|
||||
|
||||
|
Yo también utilizo el movo y genial, aunque yo los convierto a mp4 con badaboom en pc con cuda y en un abrir y cerrar de ojos tengo los vídeos preparados.
Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||