|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con casape, lo conozco desde que a todos ya que nunca he entrado al foro se Sony, pero no se me veía mal chaval, porque hay otros entonces que merecerían destrucción ')
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto Compañero, hay muchos Haters posiblemente en nuestro foro XZP.
Que vienen a joderlo a el y a nosotros, en nuestra mano está el no acerles caso. En nuestra mano está el ser más selectivos a la hora de responder, comentar etc. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si ... no me cabe duda que los moderadores al final son los que toman las decisiones (para eso se supone que están) y seguramente ellos tengan sus razones ... pero como dicen los compañeros, hay muchos que son peores y ahí estan ... solo tienes que darte una vuelta por otros subforos (Samsung, etc) donde algunos "echan a la gente" por dar una opinión que no les gusta oir independientemente de que sean bien arguementadas ... luego esos mismos vienen aquí a descalificar y decir barbaridades ...
Ojo, que no defiendo a muerte a nadie, pues me gusta ser moderado y educado (aunque a veces sea difícil por los comentarios de algunos) y tal vez "nuestro amigo" a veces no lo es (o al menos yo no comparto sus formas), solo digo que hay muchos que posiblemente se merezcan mucho más ser baneados y sin embargo a veces tienes que leer que por éstos encima te llevas tú un "rapapolvo" (y lo digo por experiencia propia) Última edición por casape Día 12/07/17 a las 20:15:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Van saliendo para más paises ... ¿ tu tienes Orange ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy NOBA y CE1
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay más ... pronto tendremos la Iberia
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada customized NOBA
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada. Soy de vodafone es
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estara al caer... Seguramente
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra aqui xperiacheck
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida notificación de esta actualización, móvil sacado en vodafone por amago de portabilidad a un pedazo de precio x cierto(24€ al mes).
No instalada todavía xq estoy fuera de casa, en cuanto llegue la pongo. Contentísimo con el móvil un señor pepino digan lo que digan ya que vengo de un G4 con problemas de placa y pantalla y no hay color y la bateria para mí genial la duración. Esperando un poco más de movimiento para meterle mano con root recovery y demás q se echan algunas cosas en falta sin el terminal roteado. Enviado desde mi Sony Xperia XZ Premium mediante Tapatalk. Última edición por manujdel Día 25/07/17 a las 14:51:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a primera vista... Mas fluido y funcionan el led las notificaciones.
|
||||||
|
||||||