|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con ROM en mi5s nuevo
Hola.
Acabo de comprar un mi5s que estará al llegar y tras mucho leer aún no consigo aclararme con el lío de roms. A ver si me podéis echar un cable. Lo he comprado en tienda española y se supone que viene con idioma español. Quiere decir que tendrá el bootloader desbloqueado? Quiero tener root en móvil e imagino que no vendrá con él y tendré que instalar una ROM de desarrollo. Estoy en lo cierto? Si instalo una nueva rom, cuál me recomendáis? Me gustaría algo estable para no tener que estar tocando cada poco, con facilidad para actualizar sin tener que borrar todo, con root, que venga con servicios de Google, sin basura China... Bueno imagino que lo que todos queremos más o menos. Gracias. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vendrá con la ROM global estable muy posiblemente. No llevará el bootloader abierto, por lo que tendrás que instalar la de desarrollo si lo quieres abrir para rootear.
Yo la ROM que llevo ahora mismo es la última semanal global oficial y la verdad es que no funciona mal, aunque noto que gasta algo más rápido que la estable la batería. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la de desarrollo es necesario pedir el permiso a Xiaomi para abrir bootloader?
De donde descargaria esa ROM? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||