|
||
|
|
||||
|
||||
|
No si ya tengo la app lo que pasa es que queria compartirla, el.timeriffic+apn me fallo varias veces, aparte que lo que buscaba concretamente era q se enchufara el 3g .con el sheduler me lo puse asi ;que cada 30 min se enchufan 2 min los datos, y en el timeriffic no vi esa opcion, si la tiene no la vi. Lo que me permitia era crear perfiles
De que hora a que hora se conectara . En definitiva que ya que compre la app la queria compartir , extrai de la carpeta data el apk y lo subi al.foro pero al parecer da error de validacion pues nunca lo habia echo y se ve que ay que crackearla o algo, si alguien me dice como lo puedo hacer subo la app para quien la quiera probar porque funciona de 10,solo ay q dejar los datos activados, o 3g o gsm y le pones los tiempos y ahorraa un montonazo de bateria y estoy practicamente sincronizado, en mi caso cada 30 min. Bueno haber si alguien se anima y me dice como hacer para compartir el apk. Pd, la v11 sigue siendo la mejor rom Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el enlace de descarga.......estoy probando diferentes kernel's por si@servan81 quiere cambiar en futuras actualizaciones.....
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230400&page=49 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zlo que teneis que tener en cuenta es que hay dos versiones paralelas del galaxian, la gt y la ee. La diferencia es que el gt trabaja a 1200mhz y en cambio el ee (energy eficient) a 1000, por lo que es menos agresivo con el terminal. Me imagino que segun para que utiliceis el sgs, juegos y demas, os vendria mejor uno u otro. Yo de momento tengo el eesp4 y parece que esta bien.
En alguna otra rom cocinada he visto que es el kernel que ponen. Probamos y comentamos @Flety, si quieres que pruebe alguna cosa me dices, para que no te cargues tu de trabajo... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de tener todos los programas puestos he probado el Quadrant y es una pasada el resultado aparte el teléfono ir super fluido.
Última edición por silkei Día 15/08/11 a las 13:09:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si tu la sabes o quien sea es ¿como puedo hacer para que me salgan el resto de icono cuando despliego la cortina porque ahora solo me salen los que hay en la foto?.
|
|
|
||||
|
||||
|
el tw lanucher de mi mod es diferente al de la v79,es el de theme paul diddy,asi que seguro no va igual que el de la v79,yo deje este porque era mucho mas vistoso lo mismo no va tan fino pues tiene mas carga y eso hace que tenga un poco de mas lag.
en el tema de autogiro este si se gira,yo vi en el foro de criskelo que eso a la gente no le gustaba,yo no lo veo mal por el tema de cuando vas en el coche esta bien,ademas si nos molesta pues desde el quickpanel quitamos la auto rotacion y listo. el de la v79 es un poco mas rapido pero a mi opinion es menos vistoso. el del go no se gira saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...para que te salga todo tienes que hacer scroll hacia la derecha,es decir,arrastrar con el dedo sobre los iconos...lo que no se es como hacer que salgan juntos...
Enviado desde mi SGS criskelizado... |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo solucionar el problema de la manchita en el icono de la bateria? Es una pijada pero es por mono a flashear! ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y....... has probado a pasarle un trapito a ver si se va? jejejejeje (es broma)
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para @SeRvaN o quien sea ¿como puedo hacer para que me salgan el resto de icono cuando despliego la cortina porque ahora solo me salen los que hay en la foto?.
![]() ![]() Buenas...para que te salga todo tienes que hacer scroll hacia la derecha,es decir,arrastrar con el dedo sobre los iconos...lo que no se es como hacer que salgan juntos...saludos! Enviado desde mi SGS criskelizado... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...para que te salga todo tienes que hacer scroll hacia la derecha,es decir,arrastrar con el dedo sobre los iconos...lo que no se es como hacer que salgan juntos...saludos!
Enviado desde mi SGS criskelizado...[/quote] quizas no me he explicado bien me refiero a los iconos que te salen al abrir la cortina que es donde esta lo de gps, wifi, transferencia de datos, blueto, etc. haber si alguien puede ayudarme que es lo unico que me falta para tener todo configurado. |
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguien sabe decirme como.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver tu tienes instalada la version de 7 iconos con scroll.
tienes que instalar la version de 7 si scroll o la version de 6 tampoco tiene scroll en mi ultma actualizacion yo tengo uno de 7 sin scroll muy bonito en mi primera pagina tienes para elegir unod cuantos modelos si te gusta mas el estilo de criskelo que es el que tienes puesto pues busca en el hilo de criskelo que tambien estan todos,tienes que buscar statusbar sin scroll. eso si como ya habras comprobado pierdes muchos de los icono de cobertura,bt,wifi de la barra de arriba y se te ponen del stilo criskelo. si quieres conservar los de arriba mios y los de abajo de criskelo bajate las dos y mete los iconos de quickpanel de criskelo en my sytem ui y asi solo se te cambiaran los de abajo saludos
Última edición por servan81 Día 15/08/11 a las 14:47:41. |