Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 55 39.57%
Quasar 58 41.73%
Pulsar 7 5.04%
Kmediatorrent 9 6.47%
Stream 6 4.32%
XBMCtorrent 6 4.32%
Yet Another Torrent Player (YATP) 2 1.44%
Torrenter 28 20.14%
Plexus 24 17.27%
p2p-streams 7 5.04%
Torrent Video Player (TVP) 4 2.88%
Torrent Video Player Pro 6 4.32%
Torrent Stream Controller (TSC) 6 4.32%
BitX 4 2.88%
BitFalcon 3 2.16%
AcePlayer 10 7.19%
mTorrent (GP) 2 1.44%
mTorrent (MDC) 3 2.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/17, 03:15:33
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por asterix_172 Ver Mensaje
Hola compis, he leido que cierra pelisalacarta, sabis algo al respecto?

http://blog.tvalacarta.info/2017/07/...unity-edition

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues me he tirado unos dias sin entrar al foro porque no me llegaban notificaciones de nuevos posts en el tema... y entro y me encuentro con estas noticias....

La verdad es que se veia venir, ultimamente estan desapareciendo add-ons y paginas webs, supongo que por amenazas de asuntos legales, y veo muy logico que la gente no quiera meterse en complicaciones por algo que hace por entretenerse y sin animo de lucro, todavia las paginas web ganan pasta con el tema y es algo comprensible pero los addons se hacen por entretenerse en programar y sin ganar ni un duro, con lo que si vas a tener problemas por ello apaga y vamonos...

Pelisalacarta queda hecho y seguira funcionando sea continuado por alguien o no, el tema esta en la actualizacion de los canales, si nadie los actualiza iran cayendo uno tras otro, a mi la verdad es que solo me interesan los torrent y no todos... Y como han comentado, no tiene ningun enlace interno a peliculas , estos enlaces se extraen de las paginas web de cada canal, es por tanto un navegador o herramienta para extraerlos, no se hasta que punto se puede ir contra sus autores por ello, pero el mero hecho de que te denuncien y te lleven a los tribunales aunque luego salgas absuelto ya te puede crear muchos dias de disgusto y muchos gastos, con lo cual veo logico que den carpetazo. Aunque soy de la opinion que se continuara de forma "underground" por alguien....

Yo tendre que modificar el torrentin tambien, aunque este sea un mero puente entre enlaces torrent que le llegan y muchos reproductores, lleva incluidos unos 'canales' del pelis que muy probablemente quitare (ya lo tenia pensado desde hace tiempo) asi me curo en salud, o sea que el parche parcheara el pelis solamente para enviar los enlaces, pero no incluira canales, estos de haberlos habra que meterlos a mano en el directorio. Eso si no quito todo lo referente a pelisalacarta, todavia esta por decidir.

Esperaremos acontecimientos, pero tranquilos que la gente que se procupa y dedica un poquito de tiempo a mantener su Kodi como vosotros seguira disfrutandolo, esto afectara al que es de la opinion de "que me lo den todo hecho"...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/07/17, 03:24:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asterix_172 Ver Mensaje
Que alternativa recomendais para ver torrent en kodi?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A las malas como te comentan, navegando por las paginas webs y tragandote la publicidad (o no desactivando el javascript en el navegador) puedes descargar el/los archivos .torrent ..... Si los descargas en un directorio o mismamente /sdcard/downloads que es el que usan por defecto los navegadores y luego configuras en el torrentin como directorio secundario ese mismo (para eso lo hice) puedes lanzarlos desde el....
Responder Con Cita
Viejo 25/07/17, 03:26:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Newptc1 ya no funciona en el pelis y sí en la web.
Empieza el fin de pelisalacarta.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Ya me di cuenta anoche que entre por casualidad (ultimamente entro por torrentrapid), ya lo he arreglado, se os actualizara.

No seas tan catastrofico...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/17, 03:33:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Qu se haya acabo pelisalacarta,osea, que no vaya a continuar, no significa que deje de funcionar.

Lo unico que necesita es que los canales se mantentan. Yo con lo que añade torrentin y hdfull voy sobrado. Y en el foro del pelis hay gente que sabe corregirlos tambien. asi que creo que alguien seguira el proyecto o la comunidad corregira los cambios en las estructuras de las web. Nocreo que sea tan grave, a priori.
Lo unico malo es que el enlace de auto-actualiacion del canal que va en el xml del mismo apunta a un sitio, si nadie le sube el canal no se auto-actualizara y habra que hacerlo a mano, por lo demas como dices puede seguir funcionando mucho tiempo y mas preocupandose uno mismo por mantenerle, como he dicho antes a la gente que le dejara de funcionar sera a los del pensamiento de "lo instalas y ya esta"...
Responder Con Cita
Viejo 25/07/17, 03:41:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo he arreglado, en vez de 4.3. hay que poner Edition

Con eso ya funciona el parcheador
Efectivamente, veo que lo has solucionado, torrentin lee el archivo addon.xml del pelis para saber que version es y en esta CE ha cambiado, aunque para que funcione en las tres deberia ser:
Código:
if '    version="4.2.' or '    version="4.3.' or '    version="Edition' in AddOnId: return "42"
Yo he sacado la CE del github luego extraere el directorio main-classic y se lo metere a mano al kodi porque no he visto la version en zip...
Responder Con Cita
Viejo 25/07/17, 04:14:29
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Efectivamente, veo que lo has solucionado, torrentin lee el archivo addon.xml del pelis para saber que version es y en esta CE ha cambiado, aunque para que funcione en las tres deberia ser:
Código:
if '    version="4.2.' or '    version="4.3.' or '    version="Edition' in AddOnId: return "42"
Yo he sacado la CE del github luego extraere el directorio main-classic y se lo metere a mano al kodi porque no he visto la version en zip...
Esto ultimo no te entendi.

En github hay dos versiones la normal y la ui, yo puse la normal, la uu que es?

Yo para modificarla version en torrentin para poder parchear, me fui a mis addons d video y pulse en pelisalacarta y ahi t dicela version. Vi que era Edition y fue lo que use para modificar el tools.py
Responder Con Cita
Viejo 25/07/17, 04:18:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto ultimo no te entendi.

En github hay dos versiones la normal y la ui, yo puse la normal, la uu que es?

Yo para modificarla version en torrentin para poder parchear, me fui a mis addons d video y pulse en pelisalacarta y ahi t dicela version. Vi que era Edition y fue lo que use para modificar el tools.py
la ui (user interface es otra version, la que nosotros usamos es la que esta dentro del directorio main-classic hay que descomprimir todos esos ficheros al directorio plugin.video.pelisalacarta que hay en kodi, remplazando los exisentes.

https://github.com/pelisalacarta-ce/pelisalacarta-ce

ahi le das al botos verde que pone dowload zip y bajas todo.

EDITO: Ah, que preguntas que es la UI, en realidad no lo se muy bien, creo que es una version para windows que necesita el interprete python y no usa kodi pero no lo se a ciencia cierta, yo la instale un dia en kodi y no hacia nada. Antiguamente incluso vi e instale una apk de pelisalacarta...

Última edición por ciberus Día 25/07/17 a las 04:27:11.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/17, 08:47:39
Array

[xs_avatar]
Soria.pura Soria.pura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
Buenos días @ciberus han sacado un nuevo addon . Es el mismo formato que pelisalacarta, yo diria que es lo mismo....
Como pelisalacarta no lo van a mantener, igual coge el testigo este addons.
Cuando entro a ver canales torrents me aparece Torrentin como reproductor externo y mis reproductores.
Igual puedes hacer lo mismo con este addon que lo que hiciste con Torrentin y pelisalacarta.... no se..
Si te interesa le echas un vistazo, que yo como no entiendo no puedo aportar nada más..
Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Última edición por Soria.pura Día 27/07/17 a las 06:28:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/17, 10:33:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo acabo de probar y, efectivamente, es el pelisalacarta con el nombre cambiado, tal como pidio el autor. Ahora solo falta que ciberus implemente en torrentin un parcheador para ese nuevo addon
Responder Con Cita
Viejo 25/07/17, 10:42:36
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Pues a mi no me hace nada.
Lo instala y no aparece en ningún lado.
No sé puede configurar mi ejecutar.

Responder Con Cita
Viejo 25/07/17, 10:46:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que te has instalado, como yo y los demas, es un repositorio. Tienes que ir a instalar desde un repositorio, eligues el que has instalado y, entonces, es cuando ya te aparece el addon para instalar. Es decir, lo que te has instalado no es el addon, es el repositorio donde se encuentra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/17, 10:49:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí.
Venía a decirlo.
Me acabo de dar cuenta.

Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 25/07/17, 12:33:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Soria.pura Ver Mensaje
Buenos días @ciberus han sacado un nuevo addon que se llama ...
Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Bueno pues ya empiezan a salir forks del pelis, y como dice Unkash y tal como pidio Jesus con otro nombre distinto de pelisalacarta, yo puedo modificar el parche para que parchee este, no es ningun problema, pero me temo que van a aparecer bastantes mas en breve, habra que esperar acontecimientos, pero me va a ser un tanto coñazo preparar parche para todoas las modificaciones que vayan saliendo, esperemos que no sean muchas, y que no sean un mero cambio de nombre porque para eso nos quedamos con el CE.

En cualquier caso los canales del asterisco no se van a incluir en el paarche, eso ya esta sacado.

Última edición por ciberus Día 26/07/17 a las 15:31:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/17, 15:30:39
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016

Hola chicos,

He estado desaparecido un poco por temas de curro, y he tardado en leerme las últimas 10 páginas que tenía pendiendes.

Lo primero que he hecho es poner en mi tutorial la forma de hacer un backup y un restore con torrentin (no lo he puesto aún en el índice, porque tengo unas dudas, pero ya está publicado en la parte final de kodi).
@ciberus , he probado a hacer un restore con un backup de kodi 16.1 en SMPC 16.6 y funciona perfectamente, eso si, he usado la misma versión de torrentin para hacerlo. Las preguntas al respecto son:
¿Funcionará hacer un restore con un backup hecho con una versión de torrentin antigua, por ejemplo la 0.5.4 con una versión nueva como la 0.5.6?
¿funcionará hacer un restore de un backup de Kodi 17.1 en un Kodi 16.1 o al revés?.

En cuanto sepa esto, cierro el tutorial de esta superherramienta que me ha venido de lujo para actualizar los 6 androids de amigos sin necesidad de ir a su casa. Configuro y/o actualizo uno y paso el backup y a los otros y les digo como cargarlo... y a funcionar,.. Genial,.. mil gracias @ciberus , me has ahorrado mucho tiempo con esta herramienta (para las próximas actualizaciones, intenta meter la opción de elegir el directorio de creacción y de restores, que es lo único engorroso).
Responder Con Cita
Viejo 25/07/17, 15:39:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien me puede decir las diferencias de estos Kodis:

– Kodi SMPC 16.6: http://spmc.semperpax.com
– Kodi SMPC 17.3: http://download.semperpax.com/spmc/a...rmeabi-v7a.apk
– Kodi SMPC 17 krypton alpha 6: http://download.semperpax.com/spmc/a...rmeabi-v7a.apk
– Kodi SMPC 17 krypton alpha 7: http://download.semperpax.com/spmc/a...rmeabi-v7a.apk

Entre el alpha 6 y 7 entiendo que es una actualización de la misma y hay que usar la 7.
Entre la 17.3 y la alpha no se si es que la alpha es superior o una actualización o son versiones totalemente distintas.
Entre la 16.6 y la 17.3 quisiera saber algo importante:
La versión oficial de kodi 17.1 en adelante no funcionan en android 4 (creo que en 5 tampoco, no recuerdo), lo que no se es si la 17.3 de smPC funcionaría en un android 4 o es igual que las oficiales (imagino que si, porque son modificaciones de estas).

Yo hasta ahora usaba SMPC 16.6 por el tema de DTS y Dolby haciendo passtrouth , cosa que en las oficiales no se puede hacer. ¿sabéis si las versiones de SMPC 17.3 o alpha 7 también consiguen esta salida de audio?.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/17, 15:41:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, sobre pelisalacarta, yo no lo he actualizado y me va perfecto, (cierto que como @ciberus no uso streaming, solo torrents y 3 o 4 canales a lo sumo, pero 0 problemas). Ni en kodi 17.1 ni en SMPC 16.6.

Poco más puedo aportar,.. gracias a todos por anticiparos a una posible caída de pelisalacarta buscando alternativas.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/17, 16:14:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Hola chicos,

He estado desaparecido un poco por temas de curro, y he tardado en leerme las últimas 10 páginas que tenía pendiendes.

Lo primero que he hecho es poner en mi tutorial la forma de hacer un backup y un restore con torrentin (no lo he puesto aún en el índice, porque tengo unas dudas, pero ya está publicado en la parte final de kodi).
@ciberus , he probado a hacer un restore con un backup de kodi 16.1 en SMPC 16.6 y funciona perfectamente, eso si, he usado la misma versión de torrentin para hacerlo. Las preguntas al respecto son:
¿Funcionará hacer un restore con un backup hecho con una versión de torrentin antigua, por ejemplo la 0.5.4 con una versión nueva como la 0.5.6?
¿funcionará hacer un restore de un backup de Kodi 17.1 en un Kodi 16.1 o al revés?.

En cuanto sepa esto, cierro el tutorial de esta superherramienta que me ha venido de lujo para actualizar los 6 androids de amigos sin necesidad de ir a su casa. Configuro y/o actualizo uno y paso el backup y a los otros y les digo como cargarlo... y a funcionar,.. Genial,.. mil gracias @ciberus , me has ahorrado mucho tiempo con esta herramienta (para las próximas actualizaciones, intenta meter la opción de elegir el directorio de creacción y de restores, que es lo único engorroso).
No creo que valga restaurar una copia del 17 en 16 porque el pelis, por ejemplo, tiene versiones distinta para cada version de kodi.
Restaura con versiones distintas de torrentin, supongo que no habra problemas siempre y cuando la version antigua tambien lleve esa opcion de restaurar
Responder Con Cita
Viejo 25/07/17, 16:17:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Bueno pues ya empiezan a salir forks del pelis, y como dice Unkash y tal como pidio Jesus con otro nombre distinto de pelisalacarta, yo puedo modificar el parche para que parchee este, no es ningun problema, pero me temo que van a aparecer bastantes mas en breve, habra que esperar acontecimientos, pero me va a ser un tanto coñazo preparar parche para todoas las modificaciones que vayan saliendo, esperemos que no sean muchas, y que no sean un mero cambio de nombre porque para eso nos quedamos con el CE.

En cualquier caso los canales del asterisco no se van a incluir en el paarche, eso ya esta sacado.
Yo de momento tengo este fork instalado, pero desactivado. De momento, como bien dices, sigo con el CE.
Es una pena lo de tus canales, son los que uso. Nos tienes que enseñar a ser autosuficientes y saber añadir/reparar canales que dejen de funcionar!!
Responder Con Cita
Viejo 25/07/17, 16:48:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si.
Yo sólo usaba el apartado X264 de newptc1*
Se veía todo precioso con la puntuación, fotos, sinopsis, ... Y eran pelis nuevas.
Mejor torrent parece que últimamente tampoco actualiza mucho.
Y pelismagnet se ve muy bien pero el contenido deja mucho que desear. Además de mezclar audio cam sin avisar en películas con más de un año, o títulos que no se corresponden como dead pool 2.

En fin.
A ver cómo evoluciona todo esto.

Responder Con Cita

Viejo 25/07/17, 22:28:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Hola chicos,

.....
1.- Si, sin problema, da igual con que torrentin este hecho y con cual se restaure, en realidad es un zip con todos los ficheros de kodi, incluso podris restaurarlo a mano o los addons que quieras con el total commander... Eso si el nombre del fichero de backup tiene que empezar por BackupKodi si no ni aparerece en la lista.

2.- Eso ya depende de los adons, los hay multiversion que funcionan en todos los kodi y los hay especificos, pero en principio deberia de funcionar, otro tema seria los skins, esos ya si que son especificoa para cada kodi, y el tema de la configuracion del propio kodi, que tambien deberia de funcionar, en cualquier caso se puede restaurar y comprobar que todo funcione bien y si no va pues se limpia kodi en ajustes/aplicaciones/kodi/borrrar datos y ya esta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi

Hora actual: 19:36:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /