|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura se nota muchísimo en la batería. Con mala cobertura no paso de 3h , cuando tengo buena cobertura llegó a 5 h. Saludos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si con Wifi y buena cobertura me llega normalmente a las 5 horas y algo en 1 día de uso PD: llevo 8.1.2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo deciis... tiene mucho sentido. Con lo de no tener todas las bandas de 4G puede ser que el telefono vaya "estresado" de buscar siempre la mejor cobertura. Voy a hacer una prueba a ver que tal: le voy a poner 3G como red favorita y quitar los datos, a ver que consumos consigo. De momento con la 8.1.4 voy exactamente igual que con la 8.1.2, es decir 3 horillas de pantalla y el dia peladillo peladillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas despues de unas dos semanas con el terminal posteo mi ultima carga, me queda aun un 10% de batería.
Me ha hecho 5 horas y 47 minutos de pantalla en 1 día y 19 horas. Creo que es muy buen consumo, buenisimo diria yo. El uso ha sido mucha navegacion con chrome, mucho fb, algo de whats, instagram y unos 15 min de youtube. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal veis estos consumos? Yo ando un poco mosca tengo menos apps de mensajería todo restringido en 2do plano, el uso menos jugar es d todo, WhatsApp, Chrome, Twitter e Instagram.
Qué os parece?. Un saludo. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que sabemos a ciencia cierta es que hay tres tipos de pantallas (marcas). Vete tu a saber si una JDI consume menos en la 8.1.4.0 que una LGS o Sharp y viceversa en otras roms. Me lo estoy inventando así un poco pero quien sabe
o lo que dices tu de las baterías.Yo la 8.1.4 he probado los dos métodos, miflash con flash all y tb poniendo la región india en la 8.1.2, mismo resultado, pero a mi la 8.1.2.0 y la 8.1.4.0 me van igual de bien/mal, en cambio a ti la primera dices que te iba fatal. Y si, a ver si llega ya miui 9, con 7.1.1 al menos que en temas de batería va mejor que 7.0, y por favor diosito que pongan las notificaciones como android stock o parecido. ![]() ![]() ¿Qué rom flasheaste previamente con MiFlash? ¿Despues inmediatamente TPRW? ¿Qué versión? ¿Y ya directamente la 7.7.6 developer, y todos los wipes? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo para todos los que os dura poco la batería, probar a cargar el teléfono una noche con un cargador de menos de 2A y probar a ver si notais algo, yo lo hago asi y se nota bastante la diferencia saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, la verdad es que yo lo cargo con un Aukey o como se diga, con QuickCharge3 ... podéis decir con qué lo cargáis vosotros??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el antiguo cargador de mi xiaomi mi4c de 2amperios
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo con um cargador de mi viejo htc que creo que es de 0.5A o de 1A ya que por la noche no tengo prisa en que se cargue y tarda mas o menos una hora mas en cargarse al completo, pero se nota en la duración de la batería y además la batería sufre menos porque no abusas de la carga rápida, si luego durante el día necesitas un poco de carga pues le das con el de carga rápida y asunto resuelto
Última edición por procopioulpiano Día 24/07/17 a las 09:10:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi batería está petando. En cuanto baja del 20% el apagado es inminente, hace tiempo que no llega ni al 10%.
¿Me recomendáis alguna de repuesto? Editob Rom Global estable 8.1.2.0. Desde noviembre de 2016 y salvo por esto muy contento. Última edición por hiki Día 25/07/17 a las 08:45:24. |
|
|
||||
|
||||
|
quizá necesites recalibrarla porque de noviembre hasta hoy no es mucho tiempo la verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu batería sí que es un mito 😂😂
Te podría dar varios consejos con ésta ROM pero con post como el tuyo de me quitan las ganas. Quizás tú batería éste medio muerta o punto de palmar o sea problema de hardware ya que nos ninguna rom te va bien... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que xiaomi debería poner de una vez las oantallas con led en vez de la mierda de lcd
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Ya me rindo, mi problema no tiene que ver nada con la rom, supongo ha de ser el cambio de batería. ¿Donde me recomiendan comprarla nueva? Ya se que es difícil conseguir una original pero donde podría conseguirla genérica de buena calidad? Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por Royerskull2.0 Día 31/07/17 a las 03:38:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Ya me rindo, mi problema no tiene que ver nada con la rom, supongo ha de ser el cambio de batería. ¿Donde me recomiendan comprarla nueva? Ya se que es difícil conseguir una original pero donde podría conseguirla genérica de buena calidad? Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Un saludo .Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe como conseguir una batería 100% original, me interesa. Se que es practicamente imposible, pero igual alguien sabe cómo y hay suerte.
No me importa que cueste más, de hecho entiendo que las que se ven de 10-15 € son genéricas o en algunos casos falsas... y por lo que comenta la gente la carga rápida no va igual y la duración tampoco. |