|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @criskelo no es por tocar las narices, ...... Bueno, si. El botón de borrar las notificaciones, que le has hecho? Más que un botón es un rectángulo verde, le falta el toque de una mujer
no te enfades algo te tengo que dar para hacer. Muchas gracias cómo siempre. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la v12 y de momento perfecta,tambien he probado el mod de bateria que le puse a la v10.1 y tambien funciona en esta.
Desde mi SGS II con Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
La v12 ya te trae el kernel actualizado al speedmod 22. Para saber el que tienes vas a las opciones de configuración, la última Acerca del teléfono, y te lo pone.
La Ron no te borra ni aplicaciones ni widgets, salvo que tu hagas el wipe data que no es necesario. De la pantalla de bloqueo ni idea que yo uso el bloqueo por patrón. Pero yo le cambo el fondo normal desde el Quicpick que es una aplicación para ver imágenes y fotos y te permite poner una imagen como fondo de bloqueo Buenas a tod@s.
Ayer instalé la V11 y hoy ya esta la V12... jeje, si meto la V12 sin flasear.. pierdo mis aplicaciones instaladas widgets y demas?(es qeu soy novato con esto) Otra pregunta muy facil :P como puedo saber el kernel que tengo? si mal no recuerdo ayer le metí el t19(creo que se escribe asi) me recomendais si paso a la v12 que cambie el kernel? Y la ultima pregunta... hay alguna forma de cambiar la pantalla de bloqueo? me refiero a las opciones que aparecen yo tengo la V11 con el tema GalaxyBlue y como pantalla de bloqueo la JKay AOSP Deluxe, se puede modificar de alguna manera más alla de las opciones que aparecen en el Theme Settings? no se si me he explicado. Un saludo para tod@s! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esto no para. Yo en Calpe de vacas, menos mal que tengo WiFi en el hotel. Descargando...
Saludos. Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
pues te contesto a las dos.
Buenas a tod@s.
Ayer instalé la V11 y hoy ya esta la V12... jeje, si meto la V12 sin flasear.. pierdo mis aplicaciones instaladas widgets y demas?(es qeu soy novato con esto) Otra pregunta muy facil :P como puedo saber el kernel que tengo? si mal no recuerdo ayer le metí el t19(creo que se escribe asi) me recomendais si paso a la v12 que cambie el kernel? Y la ultima pregunta... hay alguna forma de cambiar la pantalla de bloqueo? me refiero a las opciones que aparecen yo tengo la V11 con el tema GalaxyBlue y como pantalla de bloqueo la JKay AOSP Deluxe, se puede modificar de alguna manera más alla de las opciones que aparecen en el Theme Settings? no se si me he explicado. Un saludo para tod@s! ![]() 2º-si te refieres a poner otro fondo diferente en el bloqueo,entras en ajustes>pantalla>arriva pantalla>fondos de incio o bloqueo de pantalla,en tu caso sera bloqueo de pantalla te da la opcion,galeria de fondos o galeria tu eliges aceptas y ya esta,saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer instalé la v11 y hoy la v12 jajaja, criskelo compañero, sacas roms como panes!! jejeejje, ala la estoy instalando ya a ver qué tal, por lo que veo te has cambiado de kernel finalmente, supongo que irá mejor el speedmod cuando tanta gente lo pone, a probar sea dicho!! gracias Criskelo crack!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo la 12 la v6blu la tengo puesta con algunos mod y algunos iconos, y bateria de skyrom, si qereis la subo y q cada uno l ponga la bateria q quiera,o iconos
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por josechufa
asi que hasta que el amigo ,@lexullde diga lo contrario porsiaka,lo dejaremos asi, hasta nueva orden o nuevo mod,asi que si estas ahi manifiestateee y di algo joioooo,jajaja,saludos.(cada dia estoy mas zumbao,sera el calor o el flaseo).
![]()
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo la 12 la v6blu la tengo puesta con algunos mod y algunos iconos, y bateria de skyrom, si qereis la subo y q cada uno l ponga la bateria q quiera,o iconos
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Desde mi SGS II con Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, una cosita Crisk, el botón de borrar de la cortina de notificaciones creo que queda un poco raro para mi gusto, no se si es algo que se te ha pasado o es que te gusta así, si es lo segundo me parece estupendo jejeje. Y ahora un par de preguntillas, ¿es compatible el tema GalaxyBlue V6? ¿y el NewDialPad que pusiste el otro día? es que me encanta ambos dos, mientras me quedo con tu rom V12 tal como viene, saludossss ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uploaded with ImageShack.us ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, pero vosotros no parais? Joder que es agosto!!!!!
Yo no quería...pero bajando v12 Gracias Cris.....pero relájate tío jjjjjjjjj PD: esto me cuesta el divorcio jjjjjjjjj |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicarme que quieren decir o que hacen estas dos opciones de la nueva v12.
* Agregado AppWidgetPicker (Agrupa Widgets por aplicación en launchers alternativos) * Agregado efecto overscroll ???? Por cierto, llevo un cacao mental que no veas. El tema blue que tiene criskelo colgado en el primer post, no tiene nada que ver con el que hay en el subforo de personalizacion del SGSII no? El de criskelo, ahora mismo no es compatible con esta nueva v12 verdad? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk desde Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo ok, también he instalado el mod de la batería en azul de antispam7:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2058 Pero te voy a hacer una consideración maestro @criskelo: Podrías eliminar el sonido de arranque del bootanimation? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En la primer pagina dice: 9. Instrucciones de Instalación (post nº2) A que post se refiere?? Muchas Gracias Juan |
|
|
||||
|
||||
|
No se que le pasa que no puedo sincronizar la cuanta hotmail, me dice tiempo de espera demasiado y nunca lo engancha.. en fin.
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=188 Saludos. |