Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/11, 02:40:23
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Yo por mi trabajo un Linux es un sistema inútil e inservible.
hala, debate zanjado, que nos convenció a todos
Responder Con Cita

Viejo 15/08/11, 11:20:59
Array

[xs_avatar]
lluisalguero lluisalguero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Tengo en casa 2 pc's de sobremesa y 3 portátiles. En uno de los de sobremesa tengo que tener el XP para hacer correr un programa que sólo está para Windows.

En el notebook que tienen mis hijos, llevaba preinstalado el W7 starter....a la semana ya no funcionaba, no sabéis como dos crios de 7 y 9 años son capaces de hacer...Ubuntu y fuera problemas, ahora no tienen narices de hacerlo petar.

En mi portátil, tengo arranque dual, Ubuntu y W7, éste último sólo lo uso para Photoshop y el Lightroom ya que con Ubuntu y Gimp no me da la fluidez de PS y LR
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 11:33:51
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

¿No va bajo Wine-HQ?
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 11:53:50
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lluisalguero Ver Mensaje
En el notebook que tienen mis hijos, llevaba preinstalado el W7 starter....a la semana ya no funcionaba, no sabéis como dos crios de 7 y 9 años son capaces de hacer...Ubuntu y fuera problemas, ahora no tienen narices de hacerlo petar.
No digas eso, qu esegún la gente para un usuario normal Linux no sirve.

Y por cierto. Tengo un amigo Picapedrero que en su trabajo windows es un sistema inutil e inservible. Ah! y un taxista que lo mismo. Y un camarero. Un profesor de Yoga, carpintero, albañil...
Viejo 15/08/11, 12:18:12
Array

[xs_avatar]
joshuas_79 joshuas_79 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Porque las empresas usan Windows y en sus casas también usan Windows, y enseñarle a un niño a usar Linux es una estupidez porque no le va a valer para nada, salvo que se vaya a dedicar a la informática profesional, y entonces ya le enseñarán Linux en la Universidad o en el Módulo de FP. Y aún así, yo soy Ing. Informático, pero como me dedico a programar en .NET tengo que usar Windows, y no tengo el Linux ni instalado porque no me es útil. Se usarlo pero no me aporta nada ni profesional ni personalmente (en mi tiempo libre me dedico a jugar, y en eso Windows también le lleva muchísima ventaja a Linux)

El concepto es muy bonito en la teoría, pero inútil en la práctica.

Y por cierto @cassiso, yo tengo un Galaxy S1 y me funciona el Flash perfectamente, eso si, tienes que tener como mínimo Froyo, porque Flash no funciona con Eclair, ni en el Galaxy S ni en ningún otro móvil (existen chapuzas para instalarlo en Eclair, pero no dejan de ser eso, chapuzas, y dejan el móvil inestable)

Estoy de acuerdo, aqui en Andalucia , usan Guadalinex, una version adaptada de Ubuntu, y creedme, lo veo una inutilidad para los niños, "aprenden" Ubuntu (ya me direis que clase de Linux le puedes enseñar a un niño de 9 o 10 años) y para luego llegar a su casa, donde usan Windows. Se les forma un cacao mental que ni os imaginais. Lo digo porque en mi empresa, enseñamos a los niños a usar Windows, porque en el colegio no aprenden.

Me puede parecer una buena idea usar Linux en los colegios a nivel administrativo, pero no para los niños.
Viejo 15/08/11, 12:20:46
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

En concreto, la Junta de Andalucia, regala unos netbooks a los alumnos (en concreto un Toshiba NB200), con la tapa personalizada por La Junta y Guadalinex instalado

Cuando se trata de tantos equipos, seguro que es facilmente poner de acuerdo a fabricante y cliente acerca de que SO incorporar

Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
Es que esa es la conspiración. Busca a ver si encuentras un portátil que vendan sin Windows, tendrás que sudar tinta, y luego será tan rebuscado que ni compensará el precio. La OCU ya ha puesto una reclamación por prácticas monopolísticas (uy qué novedad) por tener comprados a la práctica totalidad de los fabricantes de hardware. http://www.adslzone.net/article6533-...n-windows.html

¿Qué se enseña en los colegios? Herramientas ofimáticas, conceptos de computación, a usar internet, cosas que poco se distinguen entre SOs. NO A JUGAR AL FIFA NI A PROGRAMAR .NET :| Con Linux irían más que servidos en ese aspecto, Windows ya tendrán en casa.

Última edición por joshuas_79 Día 15/08/11 a las 12:30:36.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 12:22:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por joshuas_79 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, aqui en Andalucia , usan Guadalinex, una version adaptada de Ubuntu, y creedme, lo veo una inutilidad para los niños, "aprenden" Ubuntu (ya me direis que clase de Linux le puedes enseñar a un niño de 9 o 10 años) y para luego llegar a su casa, donde usan Windows. Se les forma un cacao mental que ni os imaginais. Lo digo porque en mi empresa, enseñamos a los niños a usar Windows, porque en el colegio no aprenden.

Me puede parecer una buena idea usar Linux en los colegios a nivel administrativo, pero no para los niños.
Claro que si, como tenemos windows, sigamos con windows, porque tenemos windows y seguimos con windows... buena teoría. Menos mal que hay gente que cree en el progreso.
Y volvemos a lo mismo, enseñemos a los niños a usar los ordenadores, no ha usar un sistema operativo. Imagínate que hiciéramos lo mismo con los móviles... le enseñamos a manejar iphone porque su padre tiene uno en casa y así todos con iphone.
Viejo 15/08/11, 12:40:06
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por nDante Ver Mensaje
Claro que si, como tenemos windows, sigamos con windows, porque tenemos windows y seguimos con windows... buena teoría. Menos mal que hay gente que cree en el progreso.
Y volvemos a lo mismo, enseñemos a los niños a usar los ordenadores, no ha usar un sistema operativo. Imagínate que hiciéramos lo mismo con los móviles... le enseñamos a manejar iphone porque su padre tiene uno en casa y así todos con iphone.
No se trata de que su padre tenga una iphone en casa. No te puedo hablar de estadisticas concretas, pero no me negaras que la inmensa mayoria de ordenadores domesticos en España usan Windows. Tampoco me negaras que otro gran porcentaje de empresas españolas (esta vez diria menor aunque sigue siendo mayoria) usan Windows. Por el motivo que sea, Windows se usa mucho mas, y no podreis negar que que es mucho mas practico aprender el SO mas extendido.

En mi opinion, la unica solucion es que Linux se vuelva aun mas sencillo de usar para un usuario poco experimentado (no tener que usar la consola para la mas minima tonteria), algo que no dudo que algun dia llegara, como en su dia sucedio con windows. Entonces Linux supondra un serio problema para Windows, algo que me encantaria, por cierto
Viejo 15/08/11, 12:55:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por joshuas_79 Ver Mensaje
No se trata de que su padre tenga una iphone en casa. No te puedo hablar de estadisticas concretas, pero no me negaras que la inmensa mayoria de ordenadores domesticos en España usan Windows. Tampoco me negaras que otro gran porcentaje de empresas españolas (esta vez diria menor aunque sigue siendo mayoria) usan Windows. Por el motivo que sea, Windows se usa mucho mas, y no podreis negar que que es mucho mas practico aprender el SO mas extendido. En mi opinion, la unica solucion es que Linux se vuelva aun mas sencillo de usar para un usuario poco experimentado (no tener que usar la consola para la mas minima tonteria), algo que no dudo que algun dia llegara, como en su dia sucedio con windows. Entonces Linux supondra un serio problema para Windows, algo que me encantaria, por cierto
Si no enseñamos a usar, no se usará. Y si no se usa, no se extiende. Por lo tanto, simplemente hay que empezar a usarlo.
No hace falta usar la consola. Ustedes estáis hablando del Linux de hace diez años. Han ocurrido MUCHOS avances desde entonces. Hoy en día, es más fácil usar un Linux de usuario que un windows. No hablo de mi gentoo, vetado a frikis como yo, hablo de un kubuntu. Fácil de instalar, fácil de usar y con MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA información y tutoriales. Un linux, si se aprende a usar, es tan fácil (o más) que cualquier windows.
Viejo 15/08/11, 13:01:58
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
Con el Monolopio hemos topado...

Es una conversación muy interesante pero rogaría que nos ciñamos al tema de la app de RTVE.

A parte que de hay una versión flash para arm6 que funciona así, así..., este plugin sigue siendo un autentico comedor de batería. De ahí viene mi indignación habiendo metodos como el RTSP.

Llevo un mes esperando respuesta.
Viejo 15/08/11, 13:10:55
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Ok, me gustaria responder porque es cierto que la conversacion es interesante, pero tendre que quedarme con las ganas, para no adulterar mas aun el tema

Cita: Originalmente Escrito por soraxxx Ver Mensaje
Con el Monolopio hemos topado...

Es una conversación muy interesante pero rogaría que nos ciñamos al tema de la app de RTVE.

A parte que de hay una versión flash para arm6 que funciona así, así..., este plugin sigue siendo un autentico comedor de batería. De ahí viene mi indignación habiendo metodos como el RTSP.

Llevo un mes esperando respuesta.
Viejo 15/08/11, 21:13:58
Array

[xs_avatar]
aceGuanche aceGuanche no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Joeee!! Llego tarde para el cacho de offtopic!!!

Podríamos hacer una petición a rtve de varias comunidades, seguro que nos reuníamos unos cuantos para hacer dicha petición...

OFFTOPIC: Ya no puedo contestar pero lo mas impresionante que me ha parecido es el comentario de "lo veo una inutilidad para los niños, "aprenden" Ubuntu" pero que les enseñan a los niños en clase??? los conviertes en Windowsdependientes, si aprenden usar Windows es como la droga, la primera dosis es gratis!! después para las licencias no solo de OS, sino todo lo que tienes que poner para que después tengas un OS funcional!! Me gustaría saber de todos esos padres tienen el MOffice original!! Porque si están en un colegio publico no creo que a los padres le sobren 300€ para comprar MOffice. Por supuesto en su casa que utilicen los que le de la gana!! En el colegio publico que lo pagamos entre todos que usen Software Libre!! No me gusta que mi dinero valla a para a EEUU para Corporaciones...
No voy a seguir ensuciando el hilo así que si alguien quiere abrimos un hilo sobre esto.

Un abrazo a todos

Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 13:53:36
Array

[xs_avatar]
Besaide Besaide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8 Dual SIM
Tu operador: Orange
Este hilo es para hablar de Flash en Android en RTVE. Por favor, ceñiros al tema de la discusión y si queréis hablar de cosas distintas abrid un hilo en el foro adecuado ;).

Respecto a este tema, RTVE está trabajando en facilitar alternativas de visionado de los directos que ofrece en su Web en terminales Android sin Flash. Es algo que por ahora tiene que esperar pero en ello están. Los directos en Flash ya están hecho para los usuarios que acceden vía Web a RTVE.es por lo que los móviles compatibles pueden visualizar esos contenidos.

Tened paciencia que todo llegará.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 12:18:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /