|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque a mi, la aplicación del tiempo tenía acceso permanente a la localización y los mensajes de iCloud siempre estaba como “cargando”... En mi caso fue quitarle el acceso permanente a Tiempo y activar los mensajes que para los guardara y empezó a reaccionar... También deje que se agote la batería y empecé a cargarle de 0... Puedes probar esto también por si acaso... Mira a ver si te paso algo así, o date una vuelta por la configuración por si ves algo que te suena raro...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Voy a mirar a ver. Un saludo y gracias compi! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta. Esta tarde sin hacer nada he vuelto a probar y funcionó perfectamente. Tal cual se fue, ha vuelto.... Deben de ser esas actualizaciones en segundo plano que desde hace un tiempo permite iOS...
|
||||
|
||||
|
Errores gráficos que tengo a veces en la bajada de la cortinilla
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Semana de betas....
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe de estar saturado a mí no me deja. A ver cómo me las apaño para hacer el video de las novedades de la beta cuatro porque he vendido mi iMac de la firma y hasta que no me llegue el nuevo en un MacBook Air se me va hacer muy triste editar con una pantalla tan chica ja ja ja ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
He bajado a iOS 10.3.3 por temas de bateria.
Me esperaré a versión estable o que este más madura esta beta con la batería. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Debe de estar saturado a mí no me deja.
A ver cómo me las apaño para hacer el video de las novedades de la beta cuatro porque he vendido mi iMac de la firma y hasta que no me llegue el nuevo en un MacBook Air se me va hacer muy triste editar con una pantalla tan chica ja ja ja ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Pero si que es verdad que tardaba un poco en saltar, quizas sea por lo que comentas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona bien desde el centro de control el bluetooth y demás accesos. Se pueden borrar notificaciones desde pantalla de bloqueo tocando a la izquierda como antes. Nueva animación al desbloquear una notificación desde pantalla de
bloqueo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XXAVVI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona bien desde el centro de control el bluetooth y demás accesos. Se pueden borrar notificaciones desde pantalla de bloqueo tocando a la izquierda como antes. Nueva animación al desbloquear una notificación desde pantalla de
bloqueo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Añadir que al eliminar todas las aplicaciones de la multitarea vuelve solo al escritorio, que al no tener ninguna aplicaicon en la multitarea da doble vibracion y no entra y vuelve a salir lo de pulse el boton para desvloquear cuando usas la pantalla de bloqueo como barra de notificaicones... |
|
|
||||
|
||||
|
..... instalando, la verdad es que con la beta anterior, en mi caso, la batería muy bien
a ver que tal con esta y las mejoras que trae
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo salvo lo de que vuelva a aparecer el mensaje de desbloquear en la barra de notificaciones, la veo mejor que la beta 3... A ver estos dias de testeo como la sienta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Links de los archivos ipsw, por si alguien quiere instalarla via itunes...
https://www.reddit.com/r/iOSBeta/com..._4_ipsw_links |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drak19 su comentario: | ||