|
||
|
|
||||
|
||||
|
De pronto la pantalla se apagaba. Llamo al Sat el lunes 26 julio, recogen al día siguiente y hoy ya lo tengo con el software actualizado y placa nueva.
El móvil estaba rooteado y la factura era de agosto de 2015 de una tienda por Internet que ya no existe en la que no constaba el imei ni número de serie del móvil..... Chapó por lg Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo ya una semana y sigue poniendo reparación en curso ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se pueden mandar al sat de lg españa anque sean tlf de operador?, los de vodafone me dicen que lo tengo que llevar al sat de vodafone.....tengo uno de vodafone, que se reinicia 4-5 veces al dia, y despues de poner una nueva bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mándalo al sat de LG. Sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, un familiar compro el movil por Mediamarkt esta en garantía y se le ha jodido la placa, lo manda por mediamarkt o mejor directamente con lg?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo llevo a Mediamarkt sobre tres semanas le han dicho.....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis como contactar con el soporte via chat? Solo me sale el asistente virtual y me gustaria hablar con una persona.
Edito: ya he tramitado la reparacion, pero en la web pone que el SAT es POAS MANTENIMINETO SL. ¿Teneis experiencia con ese SAT? Última edición por Alex_m3 Día 31/08/17 a las 13:49:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se han portado muy bien ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de enviar el mio porque empezó con los reinicios y me dio un pantallazo azul tras pitido fuerte.
La garantía se me ha pasado por 4 días, así que no gastñe tiempo ni en comprobar si con bateria nueva se solucionaba o era placa. Espero que me lo arreglen en garantía....4 días..... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí cambiado en 3 días placa base y batería. El teléfono ha durado año y medio. Una lastima muy buen sat y mal terminal. Me han dado otro año y medio de telefono si no se rompe antes
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final cambio de placa en garantía. Me lo devolvieron sin batería pero tras reclamarla y esperar 6 dias, ya lo tengo como nuevo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con vosotros. El terminal es de lo peor. En cuanto a la garantía, si el teléfono tenía año y medio, te queda medio año de garantía. No apostaría el cuello de que no se vuelva a joder. Venderlo ahora no sería mala opción para ti y una mala decisión para el que lo compre
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con vosotros. El terminal es de lo peor.
En cuanto a la garantía, si el teléfono tenía año y medio, te queda medio año de garantía. No apostaría el cuello de que no se vuelva a joder. Venderlo ahora no sería mala opción para ti y una mala decisión para el que lo compre ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, que a este no lo sacamos ni con agua caliente. El teléfono no lo tiene ni lo ha tenido nunca, lo que tiene es un odio tremendo a la marca LG. Se dedica a ir por los foros malmetiendo contra LG, y sobre todo contra el G3, se ve que quiso tenerlo y no lo consiguió, pobre, y se le quedó el trauma. No te has dado cuenta de que jamás intenta ayudar a los que piden ayuda?, sólo echa mierda encima. En fin, qué le vamos a hacer, en todas las comunidades hay siempre un tocapelotas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, que a este no lo sacamos ni con agua caliente. El teléfono no lo tiene ni lo ha tenido nunca, lo que tiene es un odio tremendo a la marca LG. Se dedica a ir por los foros malmetiendo contra LG, y sobre todo contra el G3, se ve que quiso tenerlo y no lo consiguió, pobre, y se le quedó el trauma. No te has dado cuenta de que jamás intenta ayudar a los que piden ayuda?, sólo echa mierda encima. En fin, qué le vamos a hacer, en todas las comunidades hay siempre un tocapelotas.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pumuki666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he visto ningún tema que pregunte esto en concreto, así que pregunto por aquí que se habrá tenido todo tipo de problemas.
El g3 de mi hermana carga muy lento, a razón de 10% en unas pocas de horas... Hemos probado todo tipo de cargadores y nada. A alguien más le pasó? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que puede ser tanto el cargador como el cable del cargador. También se me ocurre problemas de batería si ya es antigua.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||