![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Microsoft Paint dirá adiós con la llegada de Windows 10 Fall Creators Update ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buff.... Que viejuno soy,. Que recuerdos!!
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y mi pregunta es.. ¿que diferencia hay entre el paint normal y el 3D? Porque a mi me parecen iguales pero con mas extras..
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo digo en serio, me ha gustado, pocos redactores se hacen sus propias fotos. Y a muchas webs las he visto usar tus fotos de smartphones, las que has hecho en reviews. (Cosa que no me parece bien, porque son TUS fotos, que minimo que ponerte abajo en las fuentes... ejjemm Xataka...) En fin, que me mola ver fotos algo distintas de cabecera, no hacer el típico "busco en google y la primera que salga relacionada con el artículo". |
|
|
Cita:
Si, por eso empecé a poner el logo en una esquina en las fotos que hago para reviews, que mis horas me llevan... pero aún así, hay webs que recortan la foto para que no se vea el logo de Teknofilo. En fin... |
|
Todos la hemos usado para rcortar alguna imagen, o reducirla de tamaño en algun momento.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
de hecho ,lo sigo haciendo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Sí pero queda muy feo e impide ver bien la imagen. Me importan más los lectores que los posibles "robos" de imágenes, la verdad. |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema