|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, pediré el tuyo para probarlo. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo llevo puesto uno de esos que pegan por los contornos y tiene una banda arriba y abajo.No hace halo en el interior de la pantalla y el tacto no está mal,a hacer puñetas el aceitito de los c......, lo único negativo es que recoge todas las huellas habidas y por haber, haría feliz al equipo de huellas del FBI, pero al menos no hay halos.
De todas maneras, pediré el tuyo para probarlo. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Con una funda que te proteja el canto 2.5 es ideal y sino pues ya se sabe que con cuidadin.... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@kacarot, confírmame si es este el que tienes puesto y calificas como "best!" jejeje
https://www.amazon.es/gp/product/B06XBZ4R5T/ref=ox_sc_sfl_title_5?ie=UTF8&psc=1&smid=A21X11Y40 Y20I7 otra cosa... es el transparente, no??? tienen una banda arriba y abajo??? si puedes... unas fotos de como queda... gracias
Última edición por FR@M Día 23/07/17 a las 18:55:50. |
|
|
||||
|
||||
|
@kacarot, confírmame si es este el que tienes puesto y calificas como "best!" jejeje
https://www.amazon.es/gp/product/B06XBZ4R5T/ref=ox_sc_sfl_title_5?ie=UTF8&psc=1&smid=A21X11Y40 Y20I7 otra cosa... es el transparente, no??? tienen una banda arriba y abajo??? si puedes... unas fotos de como queda... gracias ![]() ![]() https://www.amazon.com/dp/B06XBZ4R5T..._4DnDzbHEGDK38 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/gp/product/B06XBZ4R5T/ref=ox_sc_sfl_title_5?ie=UTF8&psc=1&smid=A21X11Y40 Y20I7 otra cosa... es el transparente, no??? tienen una banda arriba y abajo??? si puedes... unas fotos de como queda... gracias ![]() ![]() Huawei Mate 9 Film Protector de Pantalla,Dokpav 2PCS Ultra-delgada Transparente Vidrio Templado Film Protector de Pantalla para Huawei Mate 9 (9H * 2 https://www.amazon.es/dp/B06XBZ4R5T/...Fn65xni5WXfuQ0Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese es el que creo me pillé y no queda justo. Si lo intentas ajustar te queda por cubrir una línea de pantalla de casi 2 cm
|
|
|
||||
|
||||
|
Cristal templado
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 24/07/17 a las 09:35:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso pasa porque sobresale del principio de la curvatura de la pantalla pero el del compañero @kacarot llega justo hasta la curvatura.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pica la curiosidad. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le voy a cambiar a @kacarot el que le ha sobrado a ver como me queda Salu2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!
Pues no sé.... Como dije me costó ponerlo exacto por lo ajustado que va respecto al inicio de la puta curvatura 2.5D Al 4o intento me quedo perfecto, y aún así en el canto izq según la inclinación me hace efecto arcoiris pq salen halos de luz de la pantalla, por el canto del cristal templado, y sin aceites! ni falta que le hace,... pero mucho mejor que el puto halo mate, por que sobra cristal. Tengo otro en la caja y cuando pueda miro si tiene el mismo tamaño exacto o me ha tocado la Lotería ![]() ![]() ![]() Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 24/07/17 a las 23:37:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Pues ya empiezan las pequeñas marcas opacas en 3 zonas distintas.....joer! ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento sigo contento después de todo lo que llevo probado en meses es el que mejor resultado me está dando y las pequeñas marcas, no son molestas y sigue sin salir ningún alo.
Dejo una fotillo de como queda con una funda fina fina.... Y de una de las 3 pequeñas marcas para que os hagáis a la idea... ![]() Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 29/07/17 a las 11:40:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento sigo contento después de todo lo que llevo probado en meses es el que mejor resultado me está dando y las pequeñas marcas, no son molestas y sigue sin salir ningún alo.
Dejo una fotillo de como queda con una funda fina fina.... Y de una de las 3 pequeñas marcas para que os hagáis a la idea... ![]() Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Disculpa, ¿es el cafele? Es que he recibido uno y me da pereza ponerlo por si no va bien
|