|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese ya hay custom kernel para hacer OC.
m-deejay's UNITYV6 Kernel - OC up to 1890/ NOOP / TUN / CIFS, also included virtous_oc daemon and app to control it! md5:ad40d07fd75cc3ad045006543f582085 DESCARGA: http://insertcoin.dataninja.net/WIP/..._NOOP_2WCR.zip ![]() A ver si alguien se anima, que yo aún soy novato para estas cosas,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que sea principiante pero puedes ayudarme paso por paso? no se como hacer wipe, ni el resto de pasos,. muchas garcias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
0º EL MÁS IMPORTANTE. Hacer un backup - Reinicias en HBOOT manteniendo presionado volumen- y on/off, entras a la opción Recovery bajando con volumen- y seleccionando con on/off., opción backup and restore, seleccionas backup y a esperar a que termine. 1º Actualiza la radio - Explicación: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245424 La radio que tienes que poner con la InsetCoin 2.1 es esta: http://a.22aaf3.com/pyramid/radio/10...01/PG58IMG.zip No se descomprime ningún archivo, se mete todo tal cual se descarga en formato .zip 2º Descargar ROM - Descargas la ROM InsertCoin 2.1 y la dejas en la raíz de la SD, en formato .zip sin descomprimir. 3º Hacer wipes - Reinicias en HBOOT igual que cuando se instala la radio, entras a la opción Recovery bajando con volumen- y seleccionando con on/off. Bajas a wipe cache partition y lo seleccionas, luego vas a advanced y seleccionas Wipe Dalvik Cache. 4º Instalación de la ROM - Como ya estás en el Recovery (si te has salido vuelves a entrar), seleccionas install zip from sdcard, buscas el zip de la ROM que dejaste en la raiz de la SD y lo seleccionas, se instala la ROM y cuando termine escoges reboot system now. 5º Hacer una carga completa de batería y calibrarla con Battery Calibrator (en el Market) o a través del Recovery (wipe battery). Después de calibrarla hacer una descarga y otra carga completa sin interrupciones. Y ahora a ver el partido...
|
||||
|
||||
|
Estimados tengo el siguiente problema al instalar esta Room, esto no es siempre pero al apretar la tecla home me toma fotos sin apretar el power me ha pasado ya dos veces quiero saber si es un bug o problema de la room o algo que no he hecho, saludos y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
habiendo hecho debrand, s-off y supercid (o HTC__304, no me acuerdo cual tengo ahora) sin ser root puedo poner esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Está ROM se instala desde el recovery. Tengas la ROM actual rooteada o no da igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el addon de la cámara instalado, tengo la siguiente dudas, se puede seleccionar la bitral (espero lo escribí bien) a gusto de usuario, y la filmacion de video siguien en formato 3gp o ya viene en otro formato, Gracias y un saludo.
P.d. hay alguna manera que regrese el android market a la version anterior, por que con la nueva version es muy lento.
Última edición por jaimechan Día 15/08/11 a las 06:28:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @saciorlux si tu terminal es origen libre con S-off y supercid lo puede instalar este Rom sin problema algunos, por experiencia propia, ayer lo instale sin problema, lo que si comento que leer todos las informacion y muchas veces y antes de empezar si surgen dudas preguntar ante, fue mi primer flasheo y con los nervios y temor de tener un pisar papel caro, preferi preguntar si estaba bien los pasos que debo seguier ante de empezar, y gracias a @luismax que me indico algunos detalles que no tengo en claro. suerte en su flasheo y un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola @saciorlux si tu terminal es origen libre con S-off y supercid lo puede instalar este Rom sin problema algunos, por experiencia propia, ayer lo instale sin problema, lo que si comento que leer todos las informacion y muchas veces y antes de empezar si surgen dudas preguntar ante, fue mi primer flasheo y con los nervios y temor de tener un pisar papel caro, preferi preguntar si estaba bien los pasos que debo seguier ante de empezar, y gracias a @luismax que me indico algunos detalles que no tengo en claro. suerte en su flasheo y un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
segun fixed Está ROM se instala desde el recovery. Tengas la ROM actual rooteada o no da igual. por lo que entiendo que no es necesario ser root para instalarla a ver si me aclaro un poco si no se es root y se ha hecho debrand, s-off y supercid se pueden recibir via OTA y se pueden instalar cualquier ROM a través del recovery y si se es root no se reciben via OTA y se puede instalar cualquier ROM Última edición por saciorlux Día 15/08/11 a las 10:59:09. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos , tengo puesta la insertcoin 2.1 con el thyparancy gingerbread ( el tema de dos o tres paginas mas atras ) mi duda es ¿sabe alguien como cambiar el fondo de notificaciones y ajustes rapidos ? ( el de la hoja verde ) , he estado buscando por google y por aqui en el foro y no he encontrado nada.
saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos , tengo puesta la insertcoin 2.1 con el thyparancy gingerbread ( el tema de dos o tres paginas mas atras ) mi duda es ¿sabe alguien como cambiar el fondo de notificaciones y ajustes rapidos ? ( el de la hoja verde ) , he estado buscando por google y por aqui en el foro y no he encontrado nada.
saludos y gracias de antemano. ![]() Yo lo intenté cambiar siguiendo las instrucciones que da el creador del Theme en su propio post (en XDA) pero me cargué la barra de notificaciones . Tuve que volver a flashear la rom...Si alguien sabe como hacerlo yo también lo agradecería Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Fozzy no te habrán robado la cuenta?
![]() Para instalar una custom rom como ésta lo básico es tener S-OFF y el recovery instalado, el root no tiene nada que ver. Al instalar una custom rom rooteada directamente pasas a ser root ya que se rootea la rom, no el móvil.
|
||||
|
||||
|
saludos y gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion, vamos por la 2.2
2.2 - fixed Hot Restart in Advanced Power Menu - thq snq- for helping - Added WiFi PM=FAST - thanks snq- - if you flash custom kernels is gone! - Added Cifs module - thanks snq - if you flash custom kernels is gone! - removed persistent 3G notification from carrier (TMO Users will love me more) - revised optimization scripts - tweaked GPU Profile for Quality - helpful for games and anything that uses GPU - moved hosts to /system/etc since we are S-OFF and we can write on /system - moved bootanimation and downanimation to /system/customize/resources again because we are S-OFF, and to follow general guidance where ppl tell you to push to /system/customize/resources - added modded camera.apk to support panorama and higher bitrates - thanks m-deejay - added htc battery widget - added htc translator widget - latest hosts file to prevent adds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun fozzy Si no eres root NO.
segun fixed Está ROM se instala desde el recovery. Tengas la ROM actual rooteada o no da igual. por lo que entiendo que no es necesario ser root para instalarla a ver si me aclaro un poco si no se es root y se ha hecho debrand, s-off y supercid se pueden recibir via OTA y se pueden instalar cualquier ROM a través del recovery y si se es root no se reciben via OTA y se puede instalar cualquier ROM ![]()