|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo puntualizo lo de los modos de potencia. En normal el DAC funciona igual de bien. Hay auriculares que necesitan el extra y otros no. Pero siempre se activa si lo marcamos en el panel de ajustes.
Es para evitar la posible confusión. Pero realmente haces bien en explicar el truco porque los nuevos no lo saben. No te lo tomes como ataque personal, sólo como aclaración. Perdona si te ha molestado. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo puntualizo lo de los modos de potencia. En normal el DAC funciona igual de bien. Hay auriculares que necesitan el extra y otros no. Pero siempre se activa si lo marcamos en el panel de ajustes.
Es para evitar la posible confusión. Pero realmente haces bien en explicar el truco porque los nuevos no lo saben. No te lo tomes como ataque personal, sólo como aclaración. Perdona si te ha molestado. Un saludo! ![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Suena como Dios. Y ligeramente mejor que el V10 o el G5 + módulo hifi.
Pero probablemente si el V10 no se me hubiera muerto fuera de garantía lo seguiría usando felizmente. Me encantaba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joe, que bonito es el azul,me encanta
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo encantado con mi ice platinium comprado el mes pasado en e global, pero creo que las actualizaciones van muy lentas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en proceso de devolución de un s8 a amazon por la pantalla roja y me está tentando este G6 en azul; está guapísimo. Iba a encargar otro s8 pero entre que puede llegarme con pantalla roja de nuevo y que no me terminaba de convencer la puñetera curva, puede ser que acabe con un G6. ¿Sabéis si le llegan las OTAs igual que al europeo?
Un saludo Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon.co.uk esta por 390 libras (unos 435€) con garantía de devolución de 30 días y sin desprecintar, ademas creo que incluye los auriculares de LG. Es mas caro pero tambien estas comprando en Amazon con su garantia de la A a la Z. Os dejo el link por si os interesa. Está en los 3 colores de siempre.
https://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb...ords=lg+h870ds Saludos y a disfrutar de este gran mobil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en proceso de devolución de un s8 a amazon por la pantalla roja y me está tentando este G6 en azul; está guapísimo. Iba a encargar otro s8 pero entre que puede llegarme con pantalla roja de nuevo y que no me terminaba de convencer la puñetera curva, puede ser que acabe con un G6. ¿Sabéis si le llegan las OTAs igual que al europeo?
Un saludo Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk ![]() Por eglobal todo es cojonudo, el teléfono tiene más prestaciones que aquí y encima más barato. La única pega y para muchos es fundamental y para otros no tanto, es que no tiene garantía europea. El terminal sólo tiene 1 año de garantía directamente con la tienda y no tiene buena fama con el soporte post venta. Con lo cual es una compra arriesgada sobre todo por los posibles problemas que tengamos en el futuro. Para mí la calidad como reproductor musical me motiva lo suficiente para optar por el modelo chino. Y los 64gb de memoria interna están cojonudos. A otros estas cosas no le dan importancia. Así que todo depende de las preferencias de cada uno y las ganas de aventurarse sin garantía seria. Por suerte estamos hablando de un terminal de gran calidad general y no parece propenso a tener problemas serios. Pero con LG todo es posible. Son capaces de lo mejor y lo peor al mismo tiempo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kconan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me ha venido de buenabuy. Genial. Me llego ayer el blanquito. Viene con los auriculares. Es un toston poner la coma. El movil en si es LA COMPRA
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que alguien ya lo puso pero está a 349,99 en ebay vendido por eGlobal.
http://www.ebay.es/itm/LG-G6-H870DS-...b0e4d5a1185da7 |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido en blanco de Buenabuy 355,99€. De momento todo bien, auriculares blancos y el cargador es el de patillas planas y viene con el adaptador tocho que se ve en la foto un poco mas arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo me compré uno azul después de unos 15 días me llegó. Lo tengo hace una semana más o menos. Va todo genial. El móvil está muy bien. Si no abusas de pantalla dura un día, desde 7 de la mañana hasta las 11 de la noche. Junto al envío, adjuntan un adaptador de enchufe para que lo puedas utilizar ya que el cargador es de Gran Bretaña. El único problema que he tenido de momento y quizá no sea pequeño, aún está por valorar, es que a la hora de comprobar en la aplicación de LG Bridge si hay actualizaciones y ver qué sí hay una disponible, no se hace efectiva al ser un dispositivo Asiático. Me he puesto en contacto con LG España y me han dicho que al ser asiático no se puede aplicar la actualización. Que pruebe a hacerlo con LG TAIWAN a ver si tengo suerto. Aún no lo he probado, si me atrevo os iré informando porque no quiero perder ninguna banda europea, ya que de momento el móvil me funciona bastante bien. Alguna cosa por mejorar en funcionamiento... Pues cuando estoy hablando por teléfono y me entra un mensaje o notificación me vibra en toda la oreja, y ... ahora no recuerdo más pero creo que me sucedía algo más parecido con alguna notificación. Por lo demás, un pedazo de cacharro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que lo haya comprado en eglobal por ebay que pueda indicar si el periodo de envio es el mismo aproximadamente, me llama la atencion que hablan de casi un mes de envio.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Te he contestado en tu otra pregunta igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, he hecho la pregunta en los 2 chats porque en uno se habla de la compra en la pagina de eglobal y en el otro en Ebay y noi tienen porque ser los mismos lectores y por otro lado me corria cierta prisa ya que el ebay el producto aparece y desaparece, en cualquier caso por el precio que tiene en ebay me he tirado a la piscina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se ha actualizado el seguimiento del G6 dorado que he pedido a eGlobal, desde el 19 estaba en tránsito, ahora indica que llega mañana. Pedido el día 10. Al final serán unos 15 días.
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los que llegan de Eglobal... son Koreanos, con carga inalámbrica activada? me interesaría mucho confirmar esto. Gracias
|