|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En pantalla de Bloqueo barra superior no salen los iconos!!
Hola, en la barra superior cuando el teléfono está bloqueado no salen los iconos de whuasapp, correo.... Es decir si lo desbloqueo entonces si salen.
Tengo habilitado todo en el menú para que pueden salir, pero nada. A Alguien más le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
A mi me ocurre que no me aparecen, pero la verdad que no se por que pueda ser. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En esta version de android (y creo que desde alguna anterior) que yo sepa no salen los iconos arriba en la pantalla de bloqueo, solo salen las notificaciones listadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te hablo de versión de android en general para cualquier movil. Creo que desde android 5 ya no salen los iconos arriba.
Mira un ejemplo de android 5: ![]() Y esta la de android 4 con los iconos arriba: ![]() Supongo que te referias a eso. No se si este movil tendra opcion a cambiar eso pero yo creo que no. Vienes de un movil con version antigua de android o es que has visto eso en este movil en algun lado? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te hablo de versión de android en general para cualquier movil. Creo que desde android 5 ya no salen los iconos arriba.
Mira un ejemplo de android 5: ![]() Y esta la de android 4 con los iconos arriba: ![]() Supongo que te referias a eso. No se si este movil tendra opcion a cambiar eso pero yo creo que no. Vienes de un movil con version antigua de android o es que has visto eso en este movil en algun lado? ![]() Vengo de un S7 Edge y juraría que si aparecían. Efectivamente es como dices según las imágenes que has puesto... Vaya faena |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes ~ aplicaciones ~ seleccionas la aplicación (WhatsApp) ~ notificaciones. Y ahí seleccionas lo que quieras...
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||