|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JOSNARO Día 15/08/11 a las 02:10:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo tengo todo claro respecto a volver a instalar todo.
Sólo tengo dos dudas que me rondan bicheando la memoria y las particiones. 1º Con el Amon_RA hice la partición de 1GB, que es el tamaño recomendado para la Reflex. Esta partición directamente el recovery me la puso en FAT32. ¿Hay alguna manera de ponerla en NTFS? ¿Se gana algo? 2º Cuando miro la memoria interna, según con que aplicación, me dice un espacio disponible u otro. -Con el clásico Ajustes>Tarjeta SD y memoria me pone "available on Ext partition" 409 mb -Con el Titanium me pone sin embargo: Tarjeta SD (a2SD) 959 mb (479 mb libres) -Y con el Task manager: Total memory: 404 mb ¿Por qué no tengo de espacio libre cerca de 1024 mb, que fue la partición Ext que hice? A ver si podéis resolverme esas dudas, por favor. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo tengo todo claro respecto a volver a instalar todo.
Sólo tengo dos dudas que me rondan bicheando la memoria y las particiones. 1º Con el Amon_RA hice la partición de 1GB, que es el tamaño recomendado para la Reflex. Esta partición directamente el recovery me la puso en FAT32. ¿Hay alguna manera de ponerla en NTFS? ¿Se gana algo? 2º Cuando miro la memoria interna, según con que aplicación, me dice un espacio disponible u otro. -Con el clásico Ajustes>Tarjeta SD y memoria me pone "available on Ext partition" 409 mb -Con el Titanium me pone sin embargo: Tarjeta SD (a2SD) 959 mb (479 mb libres) -Y con el Task manager: Total memory: 404 mb ¿Por qué no tengo de espacio libre cerca de 1024 mb, que fue la partición Ext que hice? A ver si podéis resolverme esas dudas, por favor. ![]() Saludos. ![]() Olvidate del de ntfs, es una tarjeta de memoria no un disco duro de 500gigas, al cual le vas a poner sistema operativo, ni vas a reventar sus clusters metiendo un solo archivo de 4gigas, y aparte si lo pones en ntfs la velocidad para guardar archivos disminuye y ademas es mas compatible con todas las plataformas de mac/linux/windows. Y determinadas archivos de la rom se instalan en la particion ext , a parte de que el propio formateo se lleva parte de la memoria para crear su sist de archivos. Por eso del total te queda eso.
|
||||
|
||||
|
Bueno, con este nuevo reset a lo bruto ya se ha instalado contactos y correo bien. Ahora voy a meterle con Titanium algunas apps, y el resto, me las descargo de nuevo para evitarme problemas.
Una pregunta: ¿Merece la pena bajarse la app APP2SD para pasar todo lo que pueda a la SD, o puede generar conflicto, dado que ahora con el EXT, muchas cosas de la rom están a su vez en la SD y no en la memoria interna del teléfono? Total, ahora me sobra espacio por todos lados. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con este nuevo reset a lo bruto ya se ha instalado contactos y correo bien. Ahora voy a meterle con Titanium algunas apps, y el resto, me las descargo de nuevo para evitarme problemas.
Una pregunta: ¿Merece la pena bajarse la app APP2SD para pasar todo lo que pueda a la SD, o puede generar conflicto, dado que ahora con el EXT, muchas cosas de la rom están a su vez en la SD y no en la memoria interna del teléfono? Total, ahora me sobra espacio por todos lados. ![]() Hecha un vistazo a esto: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ciones_a_la_SD
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi Desi rooteada, con Reflex, con todos los programas restaurados (algunos, pocos, instalados de nuevo) funcionando perfectamente.
Eso sí, ha sido FUNDAMENTAL, pero totalmente, cambiar el kernel del v5 al v6. La mejora en fluidez ha sido más que notable. Muchas gracias a Yamcha y al paisano JOSNARO (yo también soy chokero ) por toda la ayuda prestada.P.D. Tema solucionado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||