Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/17, 08:18:22
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Las actualizaciones entonces que tal? Peor con los de operadora con respecto al doble sim o que?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/07/17, 12:56:59
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xkum Ver Mensaje
No me queda claro entonces hablais de modelos distintos. Es el de doble sim o no?

Y el que venden en amazon sabeis si es el doble sim? La verdad que no me aclaro con los mumeros de modelos
MHA-L09C.... - Single SIM
MHA-L29C.... - Dual SIM

A mí, en tienda física de Movistar en España, donde lo compré, me dijo la chica que me atendió que los Mate 9 que vende Movistar España son todos libres, independientemente de que se paguen en el momento, financiándolo en plazos (si eres cliente) o si se ha hecho un amago y se ha conseguido muy barato o, incluso, gratis.

Otra cosa diferente es que ahora Movistar España venda Mate 9 libres que ya no sean C432 (código correspondiente a los libres europeos), sino con otros códigos.

En Amazon he estado mirando y hay de todo, pero he visto más Dual SIM (MHA-L29C...) que Single SIM (MHA-L09C...).
Responder Con Cita
Viejo 24/07/17, 13:04:11
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xkum Ver Mensaje
Las actualizaciones entonces que tal? Peor con los de operadora con respecto al doble sim o que?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
En mi caso, comprado en Movistar, es libre, viene sin bloatware de Movistar y las actualizaciones son las oficiales de Huawei para el modelo Dual SIM (MHA-L29C432...). Es más, al comprobar si hay actualizaciones con el HiSuite, este progama te dice que lleva ROM Stock oficial.

Parece ser que el modelo MHA-L09C40... que también vende (o ha vendido) Movistar venía con algún programa de Movistar (desinstalables), y quizás por eso las actualizaciones van más lentas.

Se me ha actualizado, desde el 10 de marzo de 2017 que lo compré (creo recordar que venía, al sacarlo de la caja, con la B138) a la B156 y, finalmente, a la B182, que es la que llevo ahora.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO

Hora actual: 13:28:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /