|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Análisis del Nokia 5, un buen móvil si no tienes expectativas
Análisis del Nokia 5, un buen móvil si no tienes expectativas ![]() Leemos en elandroidelibre.com Analizamos a fondo el Nokia 5, móvil intermedio de la actual gama de Nokia con Android. Es precioso por fuera, pero demasiado justo por dentro. Algo en lo que coincide todo el catálogo. Segundo Nokia al que me enfrento en la mesa de review después de haber analizado el más económico Nokia 3. En esta ocasión se nota un salto evolutivo en todos los aspectos: desde el tamaño a las prestaciones. Aunque sin alardes, al menos en el hardware. ¿Buscas un móvil barato y potente? Seguramente el Nokia 5 no sea lo que esperas. La hoja de características nunca es determinante para un dispositivo, pero sí apunta la línea por la que se guiará su rendimiento. El Nokia 5 es un buen ejemplo: características de gama media/baja en las que destaca un procesador demasiado justo cuando hay que estrujar el móvil a fondo. Esta será la tónica de la review, igual que ya ocurría con el Nokia 3. Empecemos con lo que comentábamos, sus especificaciones. El Nokia 5 incluye detalles como el lector de huellas que, en combinación con el NFC, traen los pagos móviles (y el extra de seguridad) a una gama de precios que tampoco está tan acostumbrada a ello, al menos en las marcas más reconocibles. Otros detalles como la radio FM también son bienvenidos. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego la cabecera del titular te deja lugar a muchas interpretaciones y no precisamente positivas.
"un buen móvil si no tienes expectativas" , yo jamás he visto a nadie comprarse un smartphone sin expectativas. O sea buen móvil si estás acostumbrado a comprarte truñomoviles , sería una de las interpretaciones. Y ya el final apoteósico : Conclusiones: caro si es gama baja, mediocre si apunta a la gama media Lo cierto es que mi opinión está muy próxima al análisis pero mi reflexión es :¿ por que no vemos más a menudo este tipo de reviews dándole un ostión a la marca y al movil en otros fabricantes en el que todo son alabanzas ? La respuesta la dejo en el alero , pero esta bastante clara....
Última edición por Johny1979 Día 23/07/17 a las 22:39:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo seŕ muy listo, ya que he interpretado lo que creo que quería decir: un móvil perfecto si no necesitas una gran cámara para hacer fotos en toda circunstancia, un procesador que mueva todo ultrarrápido, una gráfica que pueda con los mejores juegos y un almacenamiento acorde que permita guardar todos esos juegos.
Es decir, un móvil sencillo y sobradamente solvente para Internet, redes sociales y mensajería instantánea, y a un precio acorde. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo seŕ muy listo, ya que he interpretado lo que creo que quería decir: un móvil perfecto si no necesitas una gran cámara para hacer fotos en toda circunstancia, un procesador que mueva todo ultrarrápido, una gráfica que pueda con los mejores juegos y un almacenamiento acorde que permita guardar todos esos juegos.
Es decir, un móvil sencillo y sobradamente solvente para Internet, redes sociales y mensajería instantánea, y a un precio acorde. ![]() Lo más fácil hubiese sido decir : un móvil básico para usuarios que buscan un gama de entrada. Respecto al precio acorde , te digo que leas las conclusiones finales del artículo a ese respecto.
Última edición por Johny1979 Día 23/07/17 a las 22:56:59. |
|
|
||||
|
||||
|
200€ un 2/16 con procesador justito.No lo veo un líder de ventas
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego la cabecera del titular te deja lugar a muchas interpretaciones y no precisamente positivas.
"un buen móvil si no tienes expectativas" , yo jamás he visto a nadie comprarse un smartphone sin expectativas. O sea buen móvil si estás acostumbrado a comprarte truñomoviles , sería una de las interpretaciones. Y ya el final apoteósico : Conclusiones: caro si es gama baja, mediocre si apunta a la gama media Lo cierto es que mi opinión está muy próxima al análisis pero mi reflexión es :¿ por que no vemos más a menudo este tipo de reviews dándole un ostión a la marca y al movil en otros fabricantes en el que todo son alabanzas ? La respuesta la dejo en el alero , pero esta bastante clara.... ![]()
|
||||
|
||||
|
200€ 2 GB RAM + Pantalla HD + SD430... No lo veo ni por 100€ Con 100 y poco te llevas en LeEco Le2 o Xiaomi Redmi Note 3 Pro con 3 GB RAM, SD 650, FullHD 5.5". Vale que "no tendrás el software tan limpio a menos que tires de ROMs", pero son bonitos, bien construidos y corren mucho más que el "truñomovil" ese incluso con las ROMs de fábrica que suelen ir bien en estas marcas. Así no Nokia, así no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo la pantalla que flojea bastante para esa gama de telefonos, no esta mal. El almacenamiento no es un problema, se formatea la sd como interna y ya.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se construye alrededor de una imagen. Si pasan varios meses y estos móviles no dan problemas, y además la cobertura y el sonido son buenos, así como el servicio postventa, estos móviles se impondrán.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||