|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carga inalambrica lenta no llega al 100%
Hola a todos,
A alguien le pasa que deja cargando el mòbil por la noche con el cargador original del s8 inalambrico y a veces se queda parado al 80% o 70 i pico% y no carga más??? y cuando lo sacas del cargador esta caliente. Esto me pasa con la carga lenta inalambrica. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que estamos en verano es así, al menos en el mio. He conseguido que cargar al 100% sólo si no tengo aplicación alguna activa (spotify, etc) y con el cargador original normal, sin embargo con el de carga rápida aunque éste deshabilitado se queda al 70 o 80%.
Supongo que son las medidas de seguridad más extremas que han incluido por los problemas del Note 7. Saludos. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Medidas de Samsung. Si levantas el móvil un minuto y vuelves a ponerlo carga al 100.
Lo hace como control de temperatura pero lo gracioso es que aunque pare de cargar la temperatura no baja, por lo que está cuestionablemente implementado. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro afectado con el cargador original.... 83% todas las mañanas!!!!!!!!!
Lo curioso es que tengo la carga rápida deshabilitada pero cuando dejo el movil en el cargador siempre pone carga rápida.... En fin, supongo que tendrán que corregir esto por que es una putada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser el cable que este en mal estado. Prueba otro. En el S7, su cable blanco nuevo a veces me calentaba el teléfono. Fue cambiar de cable y desapareció el problema. Ahora uso uno de esos grises forrados de tela y no tengo ni problemas al conectarlo al pc, ni problema con la carga inalámbrica ni con calentamientos.
Mano de santo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado 3 días seguidos con la base plegada en horizontal, anoche lo puse cargando en vertical y esta mañana estaba cargado al 100%. Debe ser que tiene menos ventilación estando en horizontal....pero vamos, me parece un fallo que Samsung tiene que mirar. En xda hay muchos usuarios con este problema
Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser el cable que este en mal estado. Prueba otro. En el S7, su cable blanco nuevo a veces me calentaba el teléfono. Fue cambiar de cable y desapareció el problema. Ahora uso uno de esos grises forrados de tela y no tengo ni problemas al conectarlo al pc, ni problema con la carga inalámbrica ni con calentamientos.
Mano de santo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Pues, gracias recién acabo de leer tu comentario y es cierto ayer me pasaba que faltando el 25 % de carga me decía que finalizaría la carga en 2horas 8 minutos... Y un aviso de Android que tenía activado la carga lenta, le active carga rápida y lo mismo .. Utilizaba un cable del note 4 con el adaptador del s8+ por que era más larga.... Y justo seguí tus indicaciones y puse el cable del Mate 9 que también en USB tipo C y voila... Ahora me dice que para ese 25% le resta de carga 30 minutos... NO TENGO ACTIVADO LA CARGA RÁPIDA NO ME GUSTA ESTRESAR (ASÍ SE LLAMA HEHEHE) LA BATERÍA Y CONSIGO QUE PROLONGAR MÁS SU VIDA ÚTIL..... POR LO TANTO MUCHAS GRACIAS COMPI. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas y gracias compi por la solución que diste de cambiar el cable. Lo he canviado por otro coetech que tenia i ahora si llega al 100% siempre.
gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si conectas el cargador inalámbrico a un cargador std (no el de carga rapida) siempre carga al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme que cargador es original para el s8+?,Jeje encontrado 2,uno pone samsung y el otro no,y merecen la pena?,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Wireless Charger Convertible - Cargador Wireless para Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, color negro https://www.amazon.es/dp/B06XD7FRQ5/..._kPjCzbMPSD63R Aunque puedes usar el modelo anterior....pero yo te recomiendo este que está bien de precio ahora mismo Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cargan igual de rápidos el antiguo y el nuevo?,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me seguía fallando pese a haber cambiado el cable. El cambio bueno ha sido con el último firmware, ahora si que carga como toca
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces me carga al 100%,y otras no.cuando no lo hace suele ponerse el móvil muy caliente.asi que imagino que puede depender de la temperatura
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||