|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal os va con el gps?
Hola, tengo un problema con las aplicaciones que usan el gps tipo runtastic o wikiloc.
Cuando las abro, me dice que la señal del gps es muy débil, luego el gps en segundos se pone la barra de señal a tope y va bien, pero sólo los primeros minutos, luego ya no graba recorrido ni nada, como si hubiera perdido la sñal de gps Sabéis si hay que configurar algún parámetro o activar algo en los ajustes del gps? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavía no me ha llegado el móvil así que no te lo puedo afirmar... pero puedes probar con esta opción:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo con el de mi padre y la solucion fue esta:
Eso es porque cuando el movil entra en reposo el GPS deja de funcionar. Para eso debes ir a Ajustes>Bateria>Gestion de uso en aplicaciones>Seleccionar aplicaciones y ahi elegir Endomondo o la app que utilices. Seleccionas sin restricciones y permitir ubicacion en segundo plano Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo monto en bici y con el runtastic, metido el movil en una mochila se queda el gps sin señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los pasos que te ha marcado @vbianqui y se te solucionara el problema, se tiene que configurar que la applicación (en tu caso Runtastic) tenga permiso para usar el GPS en segundo plano. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||