|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces sí van a sacar el Mui 9 en nuestros terminales? ¿Y se sabe algo del Android 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que actualicen nuestro teléfono, y ojalá saquen Android 7. ¿Se sabe fecha de actualización o eso del 26 de julio es la supuesta beta y luego el Miui 9 ese saldrá como por agosto o septiembre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba planteándome pasarme al lado oscuro tentado por las 6 horas de pantalla que me cuesta creer, hay que saber como de capado llevan el movil, pero bueno ahora habrá que esperar a probar esta antes. aunque si pasa como con la 8.2...me tocara esperar medio año mas que la fecha oficial de lanzamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba planteándome pasarme al lado oscuro tentado por las 6 horas de pantalla que me cuesta creer, hay que saber como de capado llevan el movil, pero bueno ahora habrá que esperar a probar esta antes. aunque si pasa como con la 8.2...me tocara esperar medio año mas que la fecha oficial de lanzamiento
![]() ![]() Depende mucho de la cobertura...por ejemplo, me gasta bastante mas bateria en espera en el curro, porque el despacho donde estoy es de muros gordos y está un poco por debajo del nivel del suelo (edificio en calle con cuesta), y me cambia constantemente de 4g a 3g...noto que me dura sensiblemente mas la bateria los dias que no curro. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Capado? Pues yo lo uso para lo que necesito...mitad del dia con datos, mitad wifi, sin gps, porque no me hace falta, bluetooth ocasionalmente, brillo a la mitad fijo...y llamo cuando tengo que llamar. No juego, y para música utilizo otros aparatos...
Depende mucho de la cobertura...por ejemplo, me gasta bastante mas bateria en espera en el curro, porque el despacho donde estoy es de muros gordos y está un poco por debajo del nivel del suelo (edificio en calle con cuesta), y me cambia constantemente de 4g a 3g...noto que me dura sensiblemente mas la bateria los dias que no curro. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Ojo, no me quejo de bateria, que este tengo todo encendido todo el dia emparejado al reloj y jugando de vez en cuando me llega al dia con unas 3 horas de pantalla, que con el p8 tenia que cargarlo a media tarde usandolo la mitad, pero medir la bateria por las horas de pantalla en muy relativo, ya que si lo usas para llamar cuando falta y mirar la hora sin darle caña a la cpu ni a la grafica normal que dure eso, pero no es usar el movil. a mi el gasto en espera me bajo mucho cuando cambie de compañia, con movistar no tenia 4g por que en mi zona emite por la 800, y en espera se comia tranquilamente el 40% pero me cambie a vodafone y el gasto en espera esta en limites razonables. |
|
|
||||
|
||||
|
sin gps, sin bluetooth brillo a la mitad(ya tiene poco..) llevar todo apagado es llevarlo capado, si solo lo usas para llamar ocasionalmente entonces normal que dure 3 dias la bateria.
Ojo, no me quejo de bateria, que este tengo todo encendido todo el dia emparejado al reloj y jugando de vez en cuando me llega al dia con unas 3 horas de pantalla, que con el p8 tenia que cargarlo a media tarde usandolo la mitad, pero medir la bateria por las horas de pantalla en muy relativo, ya que si lo usas para llamar cuando falta y mirar la hora sin darle caña a la cpu ni a la grafica normal que dure eso, pero no es usar el movil. a mi el gasto en espera me bajo mucho cuando cambie de compañia, con movistar no tenia 4g por que en mi zona emite por la 800, y en espera se comia tranquilamente el 40% pero me cambie a vodafone y el gasto en espera esta en limites razonables. ![]() Sé que la versión global me daría más duración, pero me sobra con lo que tengo. Y a decir verdad, no cambio por la terminación y materiales del móvil. 156 pavos pagué hace casi un año por un pepino con 3 gigas de ram y 64 de memoria interna Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona...mis horas de pantalla no son mirando el fondo...navegación, foros y apps de noticias, básicamente.
Sé que la versión global me daría más duración, pero me sobra con lo que tengo. Y a decir verdad, no cambio por la terminación y materiales del móvil. 156 pavos pagué hace casi un año por un pepino con 3 gigas de ram y 64 de memoria interna Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han dejado incluso abandonada la ROM china de este móvil... ni estables ni betas. Lamentable Xiaomi, dudo que repita marca
|
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-645418-1-1.html Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estoy en la última beta, cuando salga miui 9 se actualizará desde esta o tengo que estar en la estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que merecera la pena. Despues de dar muchas vueltas he acabado con la ROM estable China. Me esta llegando a unas 6 horas de SOT, consiguiendo que no consuma energia mietras este apagada la pantalla. Pongo unas capturas de pantallas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk Última edición por antoniogutierrezdelvalle Día 23/07/17 a las 23:23:54. |