|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magimurgui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy manteniendo la ROM con la que vino de fábrica. Todo me funciona correctamente por ello no la toco. Aplicacion de pago con NFC desdel movil, app movistar plus tv... netflix ... por ahora seguire con la RO. original
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno tiene dudas de pillarlo o no... Primera carga del móvil. Dándole caña todo el día, 9h de pantalla y 30% restante. Aún queda esperar al capítulo de juego de tronos de hoy...
Por ahora encantado con el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Éste es la versión china que no lleva la banda 800 para el 4g y que no lleva la ROM europea, dada la poca diferencia de precio que hay actualmente con el de Amazon Alemania, es mucho mas recomendable el de Amazon mientras dure la oferta.
Última edición por Resident_ Día 24/07/17 a las 00:25:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pone estimado el 1 de agosto, espero que llegue antes. Me arrepiento de no haber cogido el envío más caro, eran sólo 4 euros más pero llegaba en un día. Última edición por luthydene Día 24/07/17 a las 01:13:14. |
|
|
||||
|
||||
|
En el link que me diste de Amazon Alemania. Aunque no lo haya tocado, he pensado que no voy a encontrar por ese precio nada equivalente y la batería es lo que más priorizar, así que hale. Ya os cuando me llegue.
Pone estimado el 1 de agosto, espero que llegue antes. Me arrepiento de no haber cogido el envío más caro, eran sólo 4 euros más pero llegaba en un día. ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales!,
Parece que los de Gearbest se han puesto las pilas y ya me dice que mi pedido ha sido enviado hoy, así que ahora a esperar a que llegue. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya un par de dias con el terminal y muy contento la verdad. Le puse lineageos y cambia la densidad a 480 o 380 y me encanta la pantalla.
La bateria expectacular ahora mismo tengo 2h 20 min de pantalla y tengo un 83%. PD: si no tienen nanosim no cometan el mismo error de cortar la sim ustedes mismos, pidan el duplicado.(Por el problema del 4G) Última edición por jotateg Día 24/07/17 a las 13:44:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya un par de dias con el terminal y muy contento la verdad. Le puse lineageos y cambia la densidad a 480 o 380 y me encanta la pantalla.
La bateria expectacular ahora mismo tengo 2h 20 min de pantalla y tengo un 83%. PD: si no tienen nanosim no cometan el mismo error de cortar la sim ustedes mismos, pidan el duplicado.(Por el problema del 4G) ![]()
|
||||
|
||||
|
Un inciso, @jotateg, donde lo pedistes y cuántos días te tardo....estaba por pedir uno, pero me voy de vacaciones y no habrá nadie en casa para pillar el paquete si llega
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Alguno hizo alguna copia de la rom que traía de China antes de meter Lineage OS u otra rom cocinada?
La necesito porque el teléfono va para una persona que no toca mucho el tema de las roms y quiero ponerle esa aunque no actualice. Gracias
|
|
||||
|
||||
|